');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 08:54h.

Javier Velázquez apoyando la Cultura con un mural en Los Cristianos

Este Año 2024 en el mes de abril se cumplen los ocho años del triste suceso del Edificio Julián José de Los Cristianos en el Municipio de Arona que sorpresivamente cayó derrumbándose dejando a siete pobres personas fallecidas.

Mural en El Escondite
El mural se está pintando en el muro colindante a la parcela donde estuvo el edificio Julián José

Estoy totalmente convencido de que ni los mismos vecinos sabían el nombre del edificio porque además personalmente pregunté y nadie supo responder, pero no pasa nada, es normal, la vida es así.

La gran noticia es que Javier Velázquez & family han decidido contratar a Carlos Ortega, un artista de renombre para pintar un gran mural frente en el muro del antiguo edificio y promete ser una gran obra maestra donde estamos seguros de que muchos turistas y residentes tomarán sus fotos y vídeos para el recuerdo.

Javier Velázquez, hermano del psicólogo colaborador de Sol del Sur Migue Ángel Velázquez confesó personalmente a Sol del Sur que la ciudadanía tiene la obligación de apoyar la Cultura y no es fácil por infinitos motivos que con el tiempo saldrán a la luz, para no intoxicar esta gran noticia.

Carlos Ortega y su hermano Raúl Ortega tienen su Taller de Arte en El Camisón y tienen en su haber infinitos premios, pero más allá de los premios son excelentes personas y grandes amigos de sus amigos. Muchas empresas a nivel nacional e internacional contratan a los hermanos Ortega y gracias que Javier Velázquez pudo atrapar a Carlos Ortega durante tres meses que será el tiempo que aproximadamente estará pintando la gran obra en el muro, por si usted desea pasear por la zona y disfrutar de cómo está trabajando con sus pinturas, porque Carlos Ortega donde pone el ojo, pone el pincel.

Agradecer a Javier Velázquez & family de parte de Sol del Sur, de sus amigos y conocidos esta gran decisión que merece muchos besos y abrazos.