Buscar
01:31h. lunes, 06 de diciembre de 2021

José Julián Mena 3 - Partido Socialista 0

El PSOE sale de Arona, como gato escaldado, dejando abandonados, sin amparo y huérfanos a sus compañeros, a los que defendía a ultranza hasta hace pocas fechas.

Disidentes psoe Arona _Fotor
Los concejales contrarios a Mena se quedaron en fuera de juego

¿Qué harán ustedes que han quedado en fuera de juego?

Volverán  como borregos al redil y se pondrán bajo el mando del Sr. Mena y de su pastor estrella, el pequeño Nicolás Jorge, o se irán y formarán un grupo mixto potente, de lucha real contra la corrupción junto con la oposición. Si es así,  seguro que el alcalde Mena tirará la casa por la ventana para conseguir convencer a parte de la oposición para poder seguir en el poder.

O volverán a exigirle “ustedes” al PSOE, la incorporación de todos los compañeros a sus competencias, exigir la restitución y amparo a los funcionarios defenestrados y cómo no, la expulsión de todos los contaminantes asesores privados del Sr. Mena.

¿Piensan ustedes que con un blog “Arona al Rojo” es suficiente para contrarrestar el aparato propagandístico de Mena, que controla gran parte de los medios de comunicación y dirigido por el “multimputado” Nicolás Jorge?

Cómo es que se han “dejado comer la tostada” en la renovación  del secretario general de Juventudes Socialista de Arona, donde se impuso la candidatura Menista.

Mena 757_Fotor

José Julián Mena ha ganado todos los procesos judiciales contra el PSOE

¿Qué hará el PSOE, si el Sr. Mena vuelve a no acatar las directrices del partido, tendrá motivos para volverlo a expulsar?

¿Pero qué harán ustedes?, si el PSOE no llega imponerle a Mena, esta demanda.
 

Lo que más sorprendente es que este PSOE sea el que inicie un expediente de expulsión a bombo y platillo, un PSOE que interviene a nivel provincial, regional y federal, donde D. Jorge González, el secretario de Organización regional de Canarias, inicie, trámite, y refrende la expulsión de Mena y de Luis García, y ahora éste mismo Sr. Jorge González, también como secretario de Organización, salga con estas declaraciones y se vaya con el rabo entre las piernas, dando una imagen y una actitud de vencidos, y desvié las culpas a sus propios compañeros, los que denunciaron las influencias contaminantes externas para adquirir el control de la corporación y de Arona, el PSOE, castiga ahora a los que propuso como valedores del socialismo en Arona.
Jorge González Secretario Organización PSOE_0(1)
Jorge González Secretario Organización PSOE

Más impresentables es aún salir derrotados y con el rabito entre las piernas, por demostrar ser tan ineptos al cometer “en su propio expediente de expulsión” burdos errores de forma y de fondo, y como Poncio Pilato, este Sr. Jorge González, ahora se lave las manos, y con un ejercicio de cinismo quiere hacer ver, y vender la idea de que esto es un problema de Arona, un problema interno de Arona, que se debe solucionar en Arona!

¿Qué pasará ahora, seguirá el pueblo de Arona padeciendo este desgobierno, donde solo hay parálisis, bandos entre: los de estómagos agradecidos y los de estómagos limpios; de ciudadanos y empresarios perseguidos y de ciudadanos y empresarios favorecidos; donde sin criterio y por empatía política, unos cobran las facturas y otros al borde de la ruina?

Una situación compleja, de esas que marcan el futuro no solo de cada uno de ustedes por la decisión que deben de tomar, sino también las de sus familias y la de todos los Aroneros.

¿Habrá movimientos de sillones en el ayuntamiento de Arona?

Será la Gestora la que dicte las directrices políticas de cómo deben de actuar y definan posturas, una Gestora que según dicen es afín a Mena, pero sobre todo afín al acusado Sr. Nicolás Jorge, persona de confianza, maestro organizador, el flamante jefe de Gabinete del alcalde Mena, a este Sr. le piden más de ocho años de cárcel, diez años de inhabilitación por un delito de prevaricación, y otros más de 20 años de inhabilitación por malversación de caudales públicos. Además de esto, se encuentra procesado en otra pieza (4), donde se le acusa otra vez, de prevaricación y malversación.

Supongo que ustedes y el PSOE saben que el abogado defensor de este acusado es el Sr. Felipe Campos Miranda, el implacable perseguidor de D. Diego Cano, el del Arts, del concejal D. Luis García, del arquitecto municipal, el funcionario que pidió auxilio y amparo al alcalde Mena, y este ni siquiera abrió expediente de investigación.

Pues muchas preguntas sin respuestas, muchas situaciones se pueden dar de forma simultáneas o aisladas, varios factores e intereses transversales pueden ocurrir, ¡esta es la Arona del desgobierno y de la incertidumbre.

Lo que es evidente en que, de momento Mena esta ganando este partido por goleada.