Buscar
miércoles, 12 de junio de 2024 19:40h.

El dueño del Restaurante Abordo pide al Ayuntamiento de Arona que resuelva el problema con la indigente

A las siete de la mañana antes de salir el Sol, llega el empresario José Luis Magdalena al Restaurante Abordo de Los Cristianos en el sur de Tenerife y cuando llega ya están esperándole el servicio de limpieza, Fernando Aguilar el cocinero, los que traen las papas para arrugar y muchos más que madrugan para ganarse el pan y pagar los impuestos.

A Bordo 1(1)
Desde muy temprano la mujer indigente acude al restaurante para que le den un café

Pero lleva mucho tiempo soportando a una pobre joven indigente italiana que está quedándose prácticamente en la misma puerta del restaurante y es una mala imagen que muchísimas personas estamos soportando gracias a la ineficacia de los gobernantes.

Desde que abren la puerta del restaurante, entra la indigente totalmente degradada con su problema de salud mental pidiendo café largo con exigencias y volviendo locos a todos.

 

Zona ocupada por la indegente38(1)
Zona ocupada por la indegente

Pregunta José Luis Magdalena, ¿Qué hacemos querida Alcaldesa? ¿Nos la comemos con papas o con ensalada? José Luis Magdalena actualmente es un hombre con mucha paciencia, porque según algunos amigos íntimos de José Luis, si este suceso hubiera ocurrido diez años atrás, ya estaría solucionado de otra manera... Sin entrar en detalles.

José Luis Magdalena desea informar que cierran el Restaurante Abordo durante un mes a partir del uno de mayo, por descanso de sus amigos y clientes, esperando que cuando vuelvan abrir, desde el Ayuntamiento hayan solucionado este problema, porque si no es así, le pagaremos un taxi a la muchacha y que la lleven a la misma puerta del Ayuntamiento de Arona y así los que están por la zona, que la soporten cada mañana y les sirvan los cafés largo y gratis.

Terminamos el artículo rezando un Padre Nuestro. Y que conste que hasta el padre de uno de los concejales del Ayuntamiento de Arona, es testigo de verla en una madrugada echando un casquete con otro indigente. "Ditosadios que noganaunopadisgustos". Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.