Buscar
martes, 27 de septiembre de 2022 15:26h.

Julieta Venegas y Valeria Castro ponen el broche de oro a la segunda sesión del Concierto Limpio por los Océanos de `Arona SOS Atlántico´

La segunda sesión del Concierto Limpio por los Océanos, de la novena edición del Festival Arona SOS Atlántico, ha vuelto a colgar el cartel de entradas agotadas, en el Auditorio Infanta Leonor, con las cantantes Julieta Venegas y Valeria Castro.

Julieta Venegas - 10
Julieta Venegas

Flores e Ida Susal, el pasado sábado 10 de septiembre, llenaron de energía, buena música y compromiso con el medioambiente, el escenario, con el público abarrotando el Auditorio, la mexicana Julieta Venegas y la palmera Valeria Castro, han hecho lo propio esta noche de miércoles, 14 de septiembre, en el que Arona ha vuelto a lanzar su mensaje de protección de los océanos, a través de la cultura. 

 

Valeria Castro - 4
Valeria Castro 

La joven Valeria Castro, revelación en los últimos tiempos de la música en España, desplegó su sensibilidad en  el Auditorio Infanta Leonor, en un dulce momento que está viviendo y que la llevará, en los próximos días, a ofrecer dos conciertos en México. 

La mejicana Julieta Venegas interpretó algunos de sus éxitos internacionales y adelantó también cuatro de las canciones que formarán parte del trabajo discográfico que verá la luz en el mes de noviembre. Venegas, que es también compositora e intérprete, se subió al escenario con una banda de cuatro músicos y fue ella misma la que tocó el piano y el acordeón. 

Con este Concierto Limpio por los Océanos da inicio la novena edición del Festival Arona SOS Atlántico [www.sosatlanticofestival.com], que organiza sesenta actividades de diferentes disciplinas, siempre relacionadas con la defensa del medioambiente, el doble de las realizadas el año pasado.

Además, tras haber dado el salto al ámbito nacional el año pasado, con una importante campaña mediática en Madrid, el Festival traspasa fronteras y, en esta novena edición, tendrá presencia, por primera vez, en París [Francia]. El Festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arona [municipio sede del Festival], Gobierno de Canarias [ICDC y Promotur], Cabildo de Tenerife [Cultura y Turismo de Tenerife], Cabildo de La Gomera y FAUCA [Canarias Viva].