Buscar
martes, 16 de agosto de 2022 12:24h.

Maridaje de vino, gastronomía y ocio en ‘Vino a babor’

La segunda edición de Vino a babor, celebrada hoy en el muelle deportivo de Marina del Sur, en el municipio de Arona, combinó los caldos de distintas denominaciones de origen de la isla de Tenerife con gastronomía autóctona, música, artesanía y otras actividades que resultaron ser, un año más, un éxito entre la población local y los visitantes que se acercaron hasta este recinto. 

 

El evento de Marina del Sur congregó un año más a población local y visitantes en una jornada de numerosas actividades gratuitas

La responsable de Promoción, Marketing y Comunicación de Marina del Sur, Cristina Iglesias agradeció la gran acogida que tuvo un año más el evento, destacando la implicación y el esfuerzo de las instituciones y empresas que apostaron por esta cita gastronómica.

La agenda de Vino a babor, que ocupó toda la jornada del sábado, entre las 12:00 y las 23:00 horas, contó con música en vivo, clases magistrales del chef Ricardo Ruiloba y de algunos de los barmans más destacados de la isla. 

A su vez, contó con talleres, degustaciones de tapas con productos locales e innovadoras catas de vino, destacando la gran acogida que tuvo la degustación a bordo de la embarcación Gulliver, de Serenity Cruceros. 

La celebración del evento contó con el apoyo del Patronato de Turismo y del área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, Turismo de Tenerife, el Cit del Sur y La Mar de Vinos.