Buscar
lunes, 20 de mayo de 2024 00:34h.

La Marina, ejemplar delicia gastronómica en Las Galletas

Las Galletas presume de ser cabecera comercial de Arona y de disponer de una de las mejores ofertas gastronómicas de la isla cuando de pescado hablamos.

david propietario La Marina(1)
Esta semana se podrá degustar el manjar de un atún rojo de 306 kilos tras su correspondiente ronqueo

Dentro de la amplia oferta de restauración del núcleo costero destaca La Marina, un restaurante a pie de playa y frente a la dársena pesquera, que tiene el sello de la amabilidad que caracteriza a David, su propietario.

 

El Atún Rojo llega a La Marina 8488
El Atún Rojo llega a La Marina 8488

 

Hace unos días Sol del Sur pudo estar presente en uno de esos momentos estelares que cualquier restaurante marinero desea, el disponer de atún rojo y el proceder a un ronqueo (despiece) de un ejemplar mayúsculo que pesó 306 kilos cuando fue capturado un día antes, dentro de la corta pero fructífera campaña del atún rojo en aguas canarias.

 

charles y bruno(1)

Charles Fonseca, ayudado por Bruno, fue el encargado del ronqueo, mostrando las piezas que iba despiezando, cuchillo en mano, de tan extraordinario túnido.

 

ronqueo(1)

Un trabajo de cirugía que tendrá la recompensa de los comensales de La Marina este fin de semana, cuando después del "desangrado" ese manjar rojo esté listo para aumentar aún más la carta de delicias marinas que cada día nos ofrece este restaurante que goza además de una terraza donde el mar casi es un invitado más a la mesa.