Buscar
lunes, 24 de junio de 2024 01:08h.

Más por Arona estrena web para acercar su proyecto a la ciudadanía y atender las propuestas vecinales

La candidata a la Alcaldía del municipio de Arona por la formación Más por Arona, Dácil León, ha anunciado la puesta en marcha de la nueva página web de la formación política,  http://www.masporarona.com una herramienta con la que se persigue, en primer lugar, acercar el proyecto a la ciudadanía del municipio de Arona.

Web Más por Arona
La candidata a la Alcaldía, Dácil León, explica que desde esta formación política “queremos poner en servicio todas las herramientas posibles para estar en permanente contacto con los vecinos y vecinas del municipio”

“Nuestra principal misión es atender las propuestas, peticiones y necesidades de los vecinos y vecinas de todos los barrios y pueblos del municipio de Arona, por eso una de las principales funciones de esta web pretende recoger todas las ideas y demandas, a través de los formularios habilitados para ello”, explicó. “Como no puede ser de otra manera, también, con el mismo fin, la ciudadanía tiene a su disposición un número de móvil en el que nos pueden hacer llegar vía mensaje instantáneo sus quejas, sugerencias o cualquier otra inquietud”, añadió.

León insistió en que “no somos como otras fuerzas políticas que quieren gestionar de espaldas a los vecinos y vecinas, por eso, con las distintas herramientas que ponemos en marcha, queremos conocer las inquietudes de las personas, atender sus necesidades y escuchar todo aquello que les preocupa, de tal manera que, entre todos, podamos construir un municipio mejor”.

La portavoz de esta formación explicó que, junto a la web, se han puesto en marcha otros canales para dar a conocer y acercarnos a la ciudadanía, como es el caso, también, del Boletín de Noticias y las distintas redes sociales. “No obstante, estas herramientas digitales nos ayudan a llegar a todos los puntos y a complementar nuestra labor, pero la principal arma para estar al lado de los vecinos y vecinas es acudir a visitar a atender, en persona, a todas estas personas, por eso, para nuestro grupo, es vital el contacto directo, visitar todos nuestros pueblos y conocer de primera mano lo que sucede, lo que piensan y lo que necesita la gente”, aseveró.

Animó, asimismo, a entrar en la página web para conocer en detalle el proyecto político, las ideas, las propuestas y la visión que Más por Arona tiene para el municipio, con el principal objetivo de crecer y mejorar sus servicios, instalaciones y gestión. “A través de la página web, podrán descubrir, más sobre nuestros compromisos, al igual que sobre el equipo que conforma esta formación”, señaló.

Como recoge en su propia web, Más Por Arona se presenta como una alternativa justa, transparente y comprometida con el municipio, alineada con valores como la sostenibilidad, la participación ciudadana y el desarrollo local, entre otras cuestiones esenciales para hacer elevar a Arona como un municipio ejemplar en distintos ámbitos. Además, resaltan, entre otras ideas, su apuesta por lograr conjuntamente el municipio que queremos, para lo que la escucha activa y participación ciudadana avalan todas nuestras decisiones y propuestas, haciendo partícipe a la ciudadanía del logro de la Arona que queremos dejar a nuestros descendientes.