');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 01:56h.

En mayo cumplen un año en el Ayto. de Arona

Hace unas semanas en una cafetería cercana al Ayuntamiento de Arona, en el Sur de Tenerife, encontré a Clari, Concejala de Limpieza y obviamente nos saludamos con todo el amor del mundo. Le comenté que en mayo cien personas diferentes en Sol del Sur, todos vecinos del Municipio en tres frases competirán su opinión de los cambios que han visto en un año con la nueva corporación y simpáticamente respondió Clari con una frase, ¡Ay mi madre! 

gifmaker_me-2
Contrastes, las caras de la derrota y las de la felicidad

Sonreímos mutuamente y le dije, "Tranquila, que por ahora de ti, hablan bien", aunque en el P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, está totalmente prohibido compartir palabras mal sonantes, porque a pesar de no tener titulación somos Profesionales de la Educación. Algunos componentes del PEBT, están convencidos de que por obligación la nueva corporación publicarán un resumen de todas las cosas que han hecho en este corto periodo de un año y escribirnos corto periodo de un año, porque el tiempo pasa muy rápido.

Algunas de las opiniones más repetidas son con la misma pregunta, ¿Alguien sabe qué han hecho en un año? Pero también alguien asegura que la nueva corporación estarán por un largo tiempo, porque ... (continuará).

Llevamos setenta y seis opiniones y faltan muy pocas para llegar a las cien, pero confieso que muchas de dichas opiniones son sorprendentes porque cada persona es un mundo y todas las opiniones son totalmente respetables. Cuando grabamos a todos los que opinan, vamos comprobando que cada líder política tiene sus seguidores o seguidoras, aunque también encontrarnos frases cómo, "Me importa un rábano la política".

Está quién opina que los mejores son Luis García y Dácil León, que ¡Por cierto!, sobre Dácil León, muchos opinan que tiene mucho glamour y que es guapísima, aunque todas son guapísimas. Así es la calle, un libro con infinitas páginas donde también demuestran la libertad de expresión que, hasta el momento, en esta parte del planeta, podemos gozar. Vivimos tiempos de redes sociales, donde la comunicación es brutal, pero hasta el momento los medios de comunicación son las centrales lecheras donde tenemos la gran oportunidad de concentrar la información más importante según quien las escribe o quién las diga, pero es el libro de Pétete, no de Rubén.

A final del mes de abril si Dios quiere, compartiremos las cien opiniones, pero siempre estará el apartado de comentarios donde los componentes del P.E.R.S., el Partido de Expertos de Redes Sociales también podrán seguir compartiendo sus opiniones, pero con la obligación de escribir con educación y sin mentiras porque las palabras mal sonantes y las mentiras dan fatigas.

Además, usted sabe que en ese punto de encuentro del Facebook por ejemplo, no hay alma, el 99'9 % no saluda ni se despide, no hay control de horarios ni fecha en el calendario en las tertulias de los aproximadamente tres mil millones de personas en el mundo que cada día están navegando por este canal. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.