Buscar
19:17h. lunes, 02 de agosto de 2021

Los mayores de la Residencia de Los Cristianos piden a la juventud un último empujón contra la Covid-19

Los usuarios y usuarias de la Residencia de Mayores de Los Cristianos, gestionada por el Ayuntamiento de Arona, son los protagonistas de un emotivo vídeo con el que piden a toda la población un último empujón para luchar contra la covid-19. Ellos y ellas, ya vacunados con la doble pauta, han querido enviar un mensaje apelando a la responsabilidad de todas y todos para continuar respetando las medidas sanitarias, “porque si tú te cuidas, nos cuidas a todos”.

video Residencia Mayores 2_Fotor
A través de mensajes cortos, recuerdan la importancia de llevar la mascarilla, y llevarla bien puesta; seguir lavándose las manos y la utilización del gel hidroalcohólico; no fumar y respetar la cuarentena.

Así, a través de mensajes cortos, las y los mayores de la Residencia de Los Cristianos, así como las trabajadoras, recuerdan la importancia de llevar bien puesta la mascarilla; seguir lavándose las manos y la utilización del gel hidroalcohólico; no fumar y respetar la cuarentena, aunque no se tengan síntomas, porque como dicen nuestros mayores: “No hagas trampas, porque esas trampas las pagamos todos”.

El vídeo ha sido impulsado por ADESA, la empresa pública del Ayuntamiento de Arona que gestiona los recursos sociales.