Buscar
23:37h. sábado, 08 de mayo de 2021

Mena firmó el contrato publicitario de 139.100 € por el que culpan a Dácil León de despilfarro

Hace un par de días, un medio de comunicación digital, dirigido por un cargo confianza, fichado recientemente por el jefe de gabinete de Mena en Arona Nicolás Jorge, hizo un artículo para desprestigiar a la exconcejala de Promoción Económica, y candidata a la alcaldía de Arona Dácil León, en la que la acusaba de despilfarro de dinero público, en la noche madrileña de VOGUE en 2017.

El alcalde José Julián Mena y la concejala Dácil León_Fotor
El alcalde José Julián Mena y la concejala Dácil León, cuando se llevaban bien.

La verdad es que el gasto realizado lo aprobó el mismo alcalde de Arona José Julián Mena, con la rúbrica que se aprecia en los documentos que adjuntamos en esta información.
Contrato Arona 3f32e_Fotor-2
En el artículo al cual hacemos referencia, se hablaba de un contrato de 90 mil euros y en realidad no fue de 90 sino de 139.100 € con impuestos incluidos. En dicho artículo, se responsabilizaba únicamente a Dácil León, simplemente para tratar de desprestigiarla, tal como han hecho con todo aquel que ose atacar a Mena o al pequeño Nicolás de Arona.

Contrato Arona 329_Fotor

Pero la verdad no es otra que Mena estaba de acuerdo con el gasto para promocionar Arona, eran otros tiempos, cuando los compañeros de partido se llevaban bien, todavía no había llegado la "manzana de la discordia", el pequeño Nicolás, para poner todo patas arriba en el ayuntamiento, entrometerse en Urbanismo y provocando la división actual que padece el grupo socialista, dilapidando la mayoría obtenida en las últimas elecciones municipales.

Contrato Arona 89f5_Fotor

Últimamente no le están saliendo bien las triquiñuelas a Nicolás, en el último pleno la oposición le metió un inesperado gol por toda la escuadra, aprobando el punto para cambiar a su secretario de confianza.

No creo que sea muy legal utilizar el dinero público para contratar a una persona para atacar y desprestigiar a todo aquel que decida el pequeño Nicolás, llámese alcaldes, compañeros de partido, presidentes de cabildos y de gobierno, empresarios, en fin a quien le venga en gana. Y la oposición en la cual incluyo al grupo socialista opuesto a Mena, no hacen nada para denunciar y detener esta ilegalidad.