Buscar
viernes, 02 de diciembre de 2022 16:08h.

Mena vuelve a quedar en evidencia con su "minoría absoluta"

El alcalde de Arona José Julián Mena, volvió a hacer el ridiculo al tratar se sacar adelante un punto en el pleno, pretendía crear un área especifica de Vivienda pero sin contar con los grupos políticos con representación municipal.

La oposición y ediles socialistas votan en contra de la propuesta de Mena

El Pleno del Ayuntamiento de Arona, con los votos de la oposición, incluidos seis ediles adscritos al Grupo Socialista, ha rechazado crear un área específica de Vivienda en la corporación. La propuesta se ha quedado sobre la mesa solo contando con el apoyo de siete concejales socialistas, incluido el alcalde, y la edil de Sí Podemos, así como la abstención de tres concejales del Partido Popular y del de Ciudadanos.

Nuevamente, el gobierno de Mena hace gala de su incompetencia al no lograr sus objetivos. Han votado en contra de la propuesta los ediles socialistas: Dácil León, Juan Sebastián Roque, José Luis Gómez Pérez, Pura Martín, Yurena García y Elena Cabello. Coalición Canaria, Ciudadanos por Arona y el edil no adscrito Luis García se han sumado al bloqueo en esta materia.​