Buscar
lunes, 24 de junio de 2024 03:51h.

noticia sin fundamento

Cuatro moteros justicieros en Punta de Rasca

Artículo basado en hechos reales. "¿Que tiene que ver la imagen de las uñas tipo cabras con el titular?". No tiene nada que ver, pero está dentro del paquete de la historia basada en hechos reales de este veintitrés de mayo del 2024.

Faro Punta rasca 0 Palmar(1)
Faro de Punta de Rasca. Foto Esteban Pérez

Resulta que un amigo motero y fiel lector de Sol del Sur desea que comparta un robo que terminó muy mal para el quinqui que podría ser marroquí, argelino o saharaui y la historia ocurrió en el camino de la zona de Punta Rasca del Municipio de Arona al Sur de Tenerife, donde los amigos moteros suelen pasear por esta zona y cuando estaban disfrutando con sus motos los cuatro, vieron a un señor mayor tumbado en el suelo y cuando se acercaron a ayudarlo, les confesó que un joven acababa de tirarlo al suelo y le robó la cartera con sesenta euros. 

 

Rápidamente, los cuatro moteros comenzaron a buscarlo y en menos de quince minutos lograron verlo escondido detrás de un cactus. Hablaron con el muchacho con mucho amor y paz, sin entrar en detalles del significado de las palabras "Amor y Paz" y después de mucho amor y paz, devolvió el dinero y les confesó dónde había tirado la cartera con los documentos.

Después entre los cuatro moteros desnudaron al quinqui porque había mucho calor para que se fuera desnudo hasta El Fraile y además no pudo vestirse con la ropa que tenía porque a los moteros se les cayó en Medio de un cactus muy grande.

Una vez terminé de hablar con el amigo motero, fui a comprar una vela porque en casa siempre hay velas encendidas desde tiempos ancestrales por costumbres familiares y yendo a casa en bicicleta, encuentro en el camino a otro amigo que hace tres años y medio que no se ducha (escribimos un artículo al respecto). Me preguntó por qué siempre enciendo velas y le respondí que es por las Almas, especialmente por las de nuestros familiares y le pedí permiso para tomar la foto de sus pezuñas, que les juro por Dios, que hasta sentí principios de fatiga.

 

Indigente 81931(1)

¿Usted siente un poco de fatiga querido lector? ¡Chacho chacho!. Absolutamente, todo es una historia basada en hechos reales y esto no es nada porque seguiremos compartiendo los sucesos que llegan al corazón, especialmente los de la paz y el amor de los moteros. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.