Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 21:55h.

Se nos fue Eloy del sur de Tenerife

¿Quién es Eloy?. Eloy es una persona del sur de Tenerife que sin avisar nos dejó a muchísimos amigos sorprendidos, especialmente por la forma que falleció sin entrar en detalles por respeto a la no violencia. 

Eloy
Eloy era muy conocido en El Fraile y Las Galletas

Eloy era un buen amigo, una buena persona normal como somos todos con nuestros errores y nuestras virtudes, con una familia encantadora y hablé con su madre "Dora", una madre guapísima que aguanta el dolor por su hijo que estará esperándonos cuando nos toque junto a todos los difuntos.

Algunas veces nos encontrábamos por la zona de Punta Rasca practicando deporte, hace dos semanas justamente pasaba frente a mi casa escuchando música de Metálica a través de su teléfono móvil y paró para pedirme un cigarro.

Me dijo que venía de echarse un plato de carne con papas y unas copas de vino. La última vez que nos vimos fue hará una semana aproximadamente cuando estaba sentado relajadamente cerca de la antigua Arepera de Darías, en El Fraile y charlamos un rato, confesándome que comenzó a trabajar hacía pocos días en un hotel y estaba librando este día.

Eloy era superconocido en la zona de Las Galletas, El Fraile y en la zona de Ten-Bel, donde falleció de una forma que nadie merece y a muchos nos sorprendió porque jamás imaginamos que a alguien como Eloy pueda pasarle algo tan horroroso. Esta mañana del día 8 de julio en el Tanatorio del Parque de la Reina, junto a unos pocos, fuimos los primeros que abrazamos a Dora, su madre, que aguanta el dolor con todo el amor del mundo como una madre guanche.

Descansa en paz Eloy y como casi siempre escribo en estos momentos, "Todos nos encontramos". De parte de todo el equipo que conformamos Sol del Sur y de parte de todos los amigos de Eloy y sus conocidos," Enviamos Nuestro más sentido pésame todos sus familiares".