Buscar
miércoles, 12 de junio de 2024 20:40h.

Se nos fue Mary de Tenerife, D.E.P.

El Planeta Tierra está habitado por aproximadamente 8.000 millones de personas y cada persona es un libro, pero desgraciadamente no todas las personas tienen la suerte de dejar huella a través de aunque sea una sola página. Mary Beltrán, de la foto adjunta nació en Tenerife, una de las siete Islas Canarias, y el día 29 de junio de 2023 marchó al lugar donde todos nos encontramos.​

Mary Beltrán
Mary Beltrán

Era hija de Calolo, en paz descanse también, un hombre muy conocido por la zona de la Camella, en el sur de Tenerife, que estuvo durante toda su vida trabajando en el mundo del motor, especialmente con camiones y tractores. Tengo el orgullo de haber conocido a Mary personalmente y a toda su familia prácticamente y haber tomado café compartiendo charlas interesantes en su casa. La vida es un paseo por un camino muy corto, aunque también es verdad que para tener claro que la vida es muy corta, hay que vivir con muchas experiencias y recibir los palos, pero Mary Beltrán siempre fue una mujer que daba más de lo que tenía y obviamente porque recibió una educación casi perfecta por parte de sus padres, los verdaderos profesionales de la educación. 

Mary deja dos semillas, que son sus hijos, y desde el más allá estará siempre acompañándolos con Todo el Amor del Mundo. Desde aquí hasta donde estás, te enviamos un abrazo fuertísimo, especialmente de parte de todos tus familiares y conocidos, obviamente también otro fuerte abrazo para todos los difuntos con quién te encontrarás y nos están esperando. La vida es muy corta, por más que algunos estén empeñados en pensar lo contrario. Descansa en paz Mary. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.