Buscar
martes, 27 de septiembre de 2022 15:26h.

Nueva rotura en el paseo marítimo de Los Tarajales en Los Cristianos

El gobierno de Mena todavía no se ha dignado a solucionar la rotura en el Paseo de Los Tarajales ocurrido a principio de la actual legislatura, cuando ahora tenemos otra nueva a escasos metros de la anterior.

Nuava rotura en Los tarajales
Nueva rotura en Los Tarájales mientras la antigua sigue sin solución.

Nunca una fotografía habría reflejado tanto el estado actual del gobierno municipal de Mena, que al igual que el peatonal de Los Tarájales, está totalmente roto. El gobierno municipal no ha sido capaz de solucionar ente problema en un lugar por donde transitan una gran cantidad de turistas y residentes, que ven como pasan los años y todo sigue sin solución.

Cuando los vecinos votan a una u otra opción en las elecciones, esperan que las personas elegidas soluciones sus problemas, los que tienen responsabilidades en un gobierno están obligados a solucionar estos problemas sin excusas, al vecino de no le importa quien tiene o no las competencias en este asunto, lo que quiere es que se resuelvan.

Paseo Los Tarajales _5279
Vergonzoso estado del paseo de Los Tarajales. Foto Esteban Pérez


Lamentablemente en Arona hemos tenido muy mala suerte con el gobierno que nos ha tocado, Mena está culminando su segunda legislatura, y al igual que la primera, en esta, no ha pasado nada. Seguimos sin Plan General de Ordenación, el Plan Parcial El Mojón sigue sin recepcionarse y las inversiones siguen huyendo de Arona, mientras vemos como en otros municipios vecinos se están ejecutando muchas inversiones.

El año próximo se celebrarán elecciones municipales, entraremos en campaña electoral y los políticos nos volverán a mentir y a prometer otra vez lo mismo, en la pasada campaña se anunciaron hasta 7 licencias de obras en El Mojón, ¿ha visto alguien alguna construcción por la zona?​