Buscar
viernes, 12 de julio de 2024 12:33h.

Oposición destructiva en Arona

La oposición socialista en Arona da la espalda a las familias de las viviendas sociales de Hermano Pedro y Vento, así como a los nuevos centros educativos de Cho-Parque La Reina y Los Cristianos.

La Cara de Mena lo dice todo 5121
Mena está practicando un oposición destructiva que tanto criticaba cuando era alcalde. Foto Esteban Pérez

Una vez más, la oposición socialista de Arona ha antepuesto sus ganas a pataleta al interés de la ciudadanía aronera, en este caso concreto, de las familias de las urbanizaciones Hermano Pedro y Vento, así como de las familias con menores que se beneficiarán de los nuevos centros de Formación Profesional y Educación Especial planteados en Cho-Parque La Reina y Los Cristianos.

Los concejales socialistas alegaron fallos en la convocatoria de la Comisión de Régimen Interior, pidieron a la secretaria que secundara la suspensión de la sesión y, airados por no salirse con la suya, abandonaron la comisión con absoluto desprecio a la gran importancia ciudadana de varios puntos incluidos en el orden del día de esa sesión.

Entre esos puntos figuraba, por ejemplo, el desbloqueo de las gestiones que permitirán que las familias de Hermano Pedro y Vento puedan asumir la propiedad efectiva de sus viviendas, escriturándolas a su nombre. El concejal de Vivienda, Juan Sebastián Roque (de Más por Arona) ha estado trabajando para que esas familias puedan hacer valer ese derecho de propiedad que el Ayuntamiento de Arona debería haber posibilitado desde hace muchos años.

Una vez más, nos topamos con una oposición que pone más énfasis en bloquear y ensombrecer las gestiones que llevamos a cabo desde el grupo de gobierno municipal para mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos.