');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 08:54h.

Del P.E.B.T. a el Ayuntamiento de Arona

Que conste primeramente en ésta carta que los vecinos de El Fraile en el Municipio de Arona somos conscientes de que la nueva corporación lleva muy poco tiempo en el Ayuntamiento de Arona en el sur de Tenerife, pero confesamos que estamos deseando que llegue el mes de Septiembre porque comenzarán las clases de los colegios y nos queda el último cartucho para disparar a través de la educación con el tema de la limpieza. 

Basura Fraile_202513(1)
Restos de escombros en un solar de El Fraile

En ésta carta podemos ver las bolsas de basura tiradas donde a las personas les da la real gana, pareciendo que son zombies que caminan con las cabezas en otra dimensión por no llamarlos ignorantes sin ánimos de insultar y podríamos compartir cientos de bolsas más y miles de imágenes de calles sin barrer, por los motivos que sean.

 

Basura Fraile _202537(1)

Cuando la campaña electoral ofrecimos a los candidatos la gran idea de dejar los carteles de la campaña hasta diciembre para aprovecharlos con el tema de la limpieza, pero quedó totalmente demostrado que no nos hicieron puñetero caso y los carteles eran para VOTAR y la idea era aprovechar dichos carteles para fomentar NO BOTAR BASURA FUERA DE LOS CONTENEDORES.

 

Basura Fraile 0202154(1)

Incluso podían haberlos aprovechado hasta septiembre para que publicaran los candidatos  ganadores el agradecimiento a todos los votantes de Arona por la confianza y a partir de octubre con la mejor información para fomentar la participación ciudadana con el tema de la limpieza.

 

Basura Fraile 2309(1)

Estamos convencidos de que la nueva corporación a partir de septiembre llevarán las mejores ideas con los mejores proyectos a través de concursos de dibujos y frases, para que a través de un jurado decida cuales son las mejores propuestas y llevarlas a la práctica. Sobran medios de comunicación para suplicar y para educar a los más ignorantes sin ánimos de insultar que los contenedores están para lo que están y desde los colegios con los más pequeños creemos que es la mejor forma de llevar éste proyecto de la limpieza. También desde el P.E.B.T., Partido de Expertos de Bares y Terrazas queremos dejar constancia de el problema de la limpieza es un problema mundial, porque hasta en el Himalaya donde suponemos que la mayoría de los que lo visitan son ecologistas, resulta que también en gran parte son unos guarros y están dejando las montañas asquerosas.

Esperamos que el Ayuntamiento de Arona en el sur de Tenerife sea el primer lugar del planeta que lleve a la práctica el Proyecto de Limpieza comenzando por los Colegios e Institutos y que seamos un ejemplo a seguir por todos los demás países. Creo que no nos queda más que añadir, sino "agradecer al periódico Sol del Sur y a todos los lectores que compartan ésta información porque estamos convencidos de que es un problema muy grave"