Buscar
miércoles, 17 de julio de 2024 23:15h.

Agustín Marichal "De lo que salga del 28 que negocien y pónganse a trabajar"

Cuando hicimos una entrevista exclusiva para Radio Unión Tenerife y para Sol del Sur al empresario Don Agustín Marichal, vivimos una situación muy respetuosa en la terraza del Bar Deportivo, situado en la Avenida de Suecia de Los Cristianos, porque antes de desayunar Agustín Marichal y la Candidata Fátima Lemes del Partido Popular, tuvieron un saludo muy respetuoso.

Agustín Marichal IMG_20230524_132508(1)
Agustín Marichal expresidente del PSOE en Arona

Fátima Lemes estaba sentada con algunos compañeros de su partido y conmigo estaba el famoso actor cómico Aurelio Domínguez. Pregunté a Agustín, ¿Te llevas bien con la oposición?.

Agustín confesó que Fátima Lemes trabajó en su empresa más de un año y que además hizo amistad y negocios con el padre de Fátima Lemes, pero para más inri cuando Fátima terminó de desayunar y se marchó, Agustín Marichal en voz bien alta y sonante, le dijo, ¡Suerte!, y esto sinceramente me gustó, porque las buenas relaciones siempre son buenas.

En un día como hoy, 24 de mayo a punto de montarse una huelga de limpieza por parte de los operarios, porque según algunos trabajadores tienen un problema con la subida de sueldos, ya que solamente quieren subirles el 1'3 % cuando prometieron el 12 % y sabemos que como no recojan la basura de los hoteles por ejemplo, se formará la gozadera y que conste en acta, que según las encuestas a los operarios de limpieza, si no han mentido, muchos votarán a Más por Arona, sin entrar en detalles, porque en este mundo de la política hay muchos falsos.

Agustín Marichal confiesa que en estas elecciones de lo que salga de las urnas en día 28, que negocien un  gobierno y que se pongan a trabajar. Marichal no quiere entrar en polémica y pide máximo respeto porque las cosas están muy complicadas.

Con respecto a los vídeos que circulan por las redes sociales que les envío siempre, porque tenemos que estar al día de los acontecimientos, respondió que no ha podido verlos, porque no ha podido abrir los enlaces. La cuestión es que esta semana está pasando muy lentamente para muchas personas, entre ellas yo, aunque Agustín Marichal piensa todo lo contrario.

Cuando le pregunté por el chisme que circula por el pueblo de Arona, de que Jorge Marichal está apoyando a Más por Arona, respondió que son mentiras, pero que la relación entre Dacil y Jorge es muy buena, porque además tienen hijos en común y dónde hubo amor, siempre queda. Pero me quedo con el saludo afectuoso de Fátima Lemes con Agustín Marichal, porque fomenta las buenas relaciones, aunque no podemos mentirnos a nosotros mismos, porque todos sabemos que por dentro de nuestros cerebros circulan las malas ideas y más en estos momentos de guerra mental, políticamente hablando.

Son doce partidos políticos que están soñando llegar a la Central Lechera, para poder cumplir sus promesas, sin entrar en detalles de otras razones.

¿Podría pactar PSOE con PP?. Puede pasar cualquier cosa en esta quiniela, porque jugar a la política actualmente, es como jugar a las quinielas y tendrán más posibilidades los que jueguen más apuestas, pero con los pactos, podría ganar quien llegó ayer por la tarde y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.