Buscar
domingo, 16 de junio de 2024 19:27h.

Primer Pleno con el nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Arona

El jueves 22 de junio del 2023 en el Municipio de Arona, al sur de Tenerife, es un día histórico porque es la "Celebración del Primer Pleno en el Ayuntamiento después del pasado sábado 17 de junio, dónde celebraron el cambio de Gobierno aronero y este primer pleno con la nueva formación política será a las 10 de la mañana".

La Cara de Mena lo dice todo 5121
Las caras de los derrotados. Foto Esteban Pérez

Todavía los anteriores concejales sin olvidar a José Julián Mena, el anterior alcalde, están cicatrizando el dolor de la despedida y según algunos tertulianos del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, lo mejor que podría hacer el anterior Alcalde José Julián Mena sería retirarse un tiempo por el bien del Partido Socialista de Arona especialmente por los afiliados que no votaron o en todo caso denunciar a todos aquellos y aquellas personas que publicaron en las redes sociales, las barbaridades que dicen fueron cometidas por sus amigos o por sus mismísimos familiares, sin entrar en detalles.

Algunos amigos del mismo Partido Socialista de Arona, que además estuvieron presentes en el punto de encuentro del Ayuntamiento el día 17 de junio del 2023 confesaban sin pelos en la lengua, que no entendían las razones del porqué José Julián Mena no denuncia todas las noticias desagradables que compartían en las redes sociales para recuperar la confianza, porque la confianza desgraciadamente cada día brilla más por su ausencia.

Una exconcejal del partido socialista también nos confesaba que si José Julián Mena se hubiera retirado del partido cinco o seis meses antes de las elecciones municipales hasta aclarar los sucesos y hubiera o hubiesen puesto a Raquel García, exconcejal de Hacienda, tendrían muchos más votantes. Lo que está más que demostrado, es que muchos votantes del Partido Socialista de Arona, especialmente quienes presumían de ser auténticos amigos del exalcalde José Julián Mena, tenían que haber estado el día 17 de junio del 2023 para animarse mutuamente, porque no me cansaré de escribir ni decir que "los amigos tenemos que estar siempre en los momentos tristes, ya que la tristeza compartida vale por media tristeza".

Seguro que si los socialistas hubieran ganado las elecciones, no escucharíamos las disculpas que están diciendo algunos de los que no fueron cómo que tenían que trabajar o no pude ir porque bla bla bla bla. Justamente a un concejal saliente se le escapó una frase simpática que dijo, "¡Jo!, Ahora tengo que empezar a trabajar".

Como dice la actriz principal al final de la famosa película, Lo que el viento se llevó, "Mañana es otro día" y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.