Buscar
sábado, 25 de mayo de 2024 01:16h.

¿Quiénes serán los cracks? Felicidades

En muchas calles del Planeta Tierra vivimos todos, pero desgraciadamente no todos somos unos cracks, pero también es verdad que cuando tenemos la gran suerte de conocer algunos, es un regalo de la vida. En este artículo en concreto buscamos a los cracks que cada fin de semana nos dejan más de veinte botellas de cerveza vacías en la calle Miguel Calcerrada en El Fraile, al sur de Tenerife en el Municipio de Arona y ojalá la Policía Local de Arona tuviera la suerte de pillarlos in fraganti, para obligarlos a recoger la mierda que nos dejan en el gran jardín que cada semana los operarios del Ayuntamiento y algunas personas voluntariamente limpiamos. 

Botellas basura El Fraile
Botellas y basura arrojadas en las calles de El Fraile

Ojalá cuando los trinquen fueran obligados a limpiar y además obligarlos a plantar flores, tuneras o cactus para embellecer un poquito más este Planeta donde habitan los energúmenos desde la era cavernaria, pero así hemos sido y seremos la raza humana con esta actitud de los irresponsables cracks.

 

Botellas basura el fraile 03(1)
Botellas, basura en El fFaile 

¿Quiénes serán los cracks que por lo visto son ciegos además de idiotas? son ciegos porque no ven que cada semana que van a sentarse en el jardín de la calle Miguel Calcerrada en El Fraile, el jardín está limpio y han recogido su mierda de la semana pasada y justamente por este motivo dichos cracks ganan el título de idiotas maleducados. Según algunos afiliados al P.E.B.T., del Partido de Expertos de Bares y Terrazas, aunque instalen un cartel de cien metros de largo por tres metros de ancho con unas letras bien grandes de un metro y medio de alto donde puedan leer "POR FAVOR LLÉVATE TU BASURA", ¡Ni así!, dejarán de ser unos energúmenos, pero seguiremos en la lucha por una sociedad más educada sin prisas y sin pausa.

De todas formas hay que dejar claro, que hemos cambiado mucho y a mejor, pero nos quedan estos cuatro o cinco cracks que poquito a poco se irán dando cuenta que deseamos conocerlos, porque somos la suma de todas las personas que conocemos a lo largo del camino de nuestra vida. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.