Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 11:34h.

¿Quiénes son Rancel, Evaristo y Carmelo?

Sabemos quiénes son Pedro Sánchez el presidente de España actualmente, Pedro Piqueras el periodista, Belén Esteban ex de Jesulín de Ubrique, Jorge Javier ex presentador de Sálvame Deluxe, Jesús Hermida en paz descanse el famoso periodista español con la inolvidable frase "Los políticos mientras hablen, que hablen, nosotros también hablamos", luego tenemos al famoso periodista carismático Carrascal también en paz descanse y es inolvidable aquel mensaje que nos regaló en fin de año en las noticias cuando después de soltar una ráfaga de problemas en España, preguntó, "¿Quién se atreve a decir Feliz Año Nuevo?".

Rancel, Evaristo y Carmelo
Rancel, Evaristo y Carmelo

Sabemos los nombres de muchos famosos políticos o músicos nacionales o internacionales por infinitas razones como Francisco Franco quién ganó un viaje a sus huesos en helicóptero, Hitler que montó también la del pulpo, Jimy Hendrix, Joe Cocker, Bethoven, John Lennon, Mussolini, Lou Reed y muchísimos más, pero la pregunta del millón es la siguiente, "¿Quiénes son las tres personas de la foto adjunta a esta información ?"

Comenzamos con Rancel por la derecha con quién tiene la mano derecha levantada saludando con el mensaje de su éxito, porque dejó a Canarias en lo más alto. Estuvo cantando en uno de los mejores festivales de Colombia y esta noticia es obligatoria de anunciar a los cuatro vientos porque son millones de personas que gozaron de sus actuaciones y estamos seguros de que todavía millones de personas no lo saben en España, especialmente en el sur de Tenerife, justamente donde vive el campeón.

En el centro está Evaristo, el rey de las parrandas, un hombre que nació con la sonrisa incorporada y con la música corriendo por la sangre de sus venas. Y a la izquierda tenemos a Carmelo, un hombre que en sus tiempos luchó por el deporte en El Fraile, el pueblo más habitado del Municipio de Arona en el sur de Tenerife.

Pues Carmelo, Evaristo y Rancel, aprovechan para felicitar absolutamente a todos los lectores de Sol del Sur, especialmente a los amigos que no tienen tiempo de saludar personalmente, porque están sentados en la Playa de Las Galletas en el sur de Tenerife con un clima tropical único en el planeta Tierra.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.