Buscar
martes, 09 de agosto de 2022 01:12h.

Regalo de los Reyes Magos en el fondo del mar de Arona

Diez botellas de los mejores caldos de Bodegas Reverón serán escondidas en el fondo del mar de Arona. Las botellas se colocarán en puntos estratégicos en el área comprendida entre el Monumento Natural de la Montaña de Guaza y la Montaña Amarilla.

Botellas vino Reverón 6871f(1)
Diez botellas de vivo de Bodegas Reverón serán escondidas en el fondo del mar.

Melchor, Gaspar y Baltasar, que desde las cumbres de Vilaflor de Chasna, traen lo mejor de los caldos de Bodegas Reverón, un vino tinto ecológico, envejecido en barrica. El paje Alfonso Reverón Sebares, es el encargado de realizar esta importante y entrañable misión, de sumergir las botellas en las profundidades del mar de  Arona. 

El día 6 de enero será cuando los buzos participantes podrán realizar la búsqueda de los tesoros, misión que hará feliz tanto a los afortunados que encuentren los caldos, como también, a aquellos que los degusten. 


Pistas a seguir

Pedir la bendición de la Virgen del Carmen, saludar: al Delfín de Cousteau, a la Cruz de Juanito, de camino al Condesito;  visitar (solamente expertos), el nacimiento del niño Jesús en la cueva de Alibaba, sin perder de vista la Cruz de San Miguel, y de regreso a Las Galletas, ver Los Champiñones , Los Callejones y la belleza de la montaña Amarilla.

Así pues, suerte a todos los que deseen encontrar su regalo de Reyes, en la forma de botella de vinos Reverón , que con mucha ilusión la familia quiere mantener una tradición de compartir con ustedes un maravilloso caldo que los Reyes Magos nos traen desde la cumbre y los altos de Vilaflor de Chasna.

Felices Reyes, Feliz y próspero año 2022.