Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 04:58h.

"Road to Hip Hop" un espectáculo de danza que sube a los jóvenes talentos canarios al escenario

El próximo viernes 18 de noviembre a las 20:00 h, en el Auditorio Infanta Leonor, se estrenará el espectáculo ``Road To Hip Hop ́ ́. Se realizará una primera función a las 10:00 h para los institutos del municipio de Arona y otra a las 20:00 h para el público general. 

Road to Hip Hop
Road to Hip Hop estrenará su espectáculo por todo lo alto: una función durante la mañana para los institutos del municipio de Arona y una premier durante la noche para todos los públicos

El espectáculo contará con grandes figuras del mundo del teatro en Canarias, con la dirección de Elena Feria, Guillermo Molina en la escenografía, Ubaldo Pérez como coordinador técnico y las voces de los actores Jennifer Artiles e Isaac Dos Santos.

Road To Hip Hop-3(1)
)

“Road To Hip Hop es un recorrido por las distintas vertientes de la cultura hip hop. La música de The Roots, la elegancia de Queen Latifah, las letras de Eminem, la esencia de Salt N’ Pepa, el groove de Missy Elliott, la vida de 50 Cent, el mensaje de Lauryn Hill: un puzle que nos invita a la reflexión y que nos muestra las distintas perspectivas que puede tener esta corriente artística.”

Road to Hip hop a 2022-11-16 a las 20

ENTRADAS

https://tinyurl.com/yckzu7sz