Buscar
martes, 28 de mayo de 2024 00:29h.

Sol del Sur celebró la cena de Navidad

Muchas empresas celebran la cena de Navidad, y Sol del Sur no podía quedarse atrás. En primer lugar, porque estamos vivos y el vivir es un verbo con un significado muy profundo.

Sol del Sur Navidad 2023-12-12-23-16-45(1)
El encuentro entre amigos tuvo lugar en el Club Fabiola en el centro comercial Ten-Bel

Este año, estuvimos en el Club Fabiola del Centro Comercial Ten-Bel, donde disfrutamos un poco de los manjares italianos gracias a Isabelina y Francesco, quienes son propietarios y profesionales en el campo de la gastronomía italiana. Aunque están estudiando la posibilidad de añadir algunos platos canarios en la carta, esta noche ocurrió algo inesperado, digno y obligado de mencionar.

 

Antonio, David y Francesco
Antonio, David y Francesco

David, el gerente del Restaurante La Marina en Las Galletas, Antonio Durán del Bar El Rinconcito de Ten-Bel, y Francesco del Club Fabiola también en Ten-Bel, invitaron al equipo de voluntarios encargados de limpiar toda la zona de Ten-Bel a ser un poco más felices. Antonio Durán les invitó a tomar copas en El Rinconcito, Francesco del Club Fabiola les ofreció pizzas a discreción, y David del Restaurante La Marina organizó una gran paella con vino o cervezas cuando ellos quisieran. Según confiesan los tres empresarios, que por encima de todo son buenas personas, "los voluntarios que han estado limpiando la zona de Ten-Bel durante varias semanas se merecen esto y más", sin entrar en detalles.

 

Voluntarios Ten-Bel _0587(1)
Voluntarios Ten-Bel 

A la cena de Sol del Sur vinieron Norberto Chijeb del Diario de Avisos con su mujer, el sicólogo Miguel Ángel Velázquez con su mujer, Javier, el Guardia Civil de montaña,  David del Restaurante La Marina y el colaborador de Sol del Sur, Salvador Barnes. Sin embargo, faltaron muchos más amigos, entre ellos Juan Francisco Reverón, Blanca Salazar, José del Restaurante Abordo en Los Cristianos, Carlos Magdalena de Grupo El Cine, el empresario Mohamed, gerente del Hotel La Ponderosa y nuestro compañero en el norte de Tenerife Moisés Pérez y otros más, ya que tenían obligaciones y les resultó imposible asistir.

 

Navidad Sol del Sur 2023-12-12-23-16-46(1)
Navidad Sol del Sur 2023

Las Navidades son similares a las treguas, un descanso para la mente, aunque todos sabemos que existen sufrimientos disimulados debido a que recordamos a muchos seres queridos que nos faltan por infinitas razones, sin entrar en detalles.

 

Navidad Sol del Sur
Navidad Sol del Sur

En nombre de Esteban Pérez, Director de Sol del Sur, y en el mío propio, ¡les deseamos unas Felices Fiestas!