Preocupación por la presencia de jeringuillas en El Fraile y Las Galletas
En el solar ubicado en la calle Taburiente de El Fraile, en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, se pueden observar numerosas jeringuillas con agujas, dejadas incluso por personas adictas que aparentemente tienen prisa por conseguir otra dosis. Además, en el camino que desciende hacia la playa de Los Enojados, en Las Galletas, también se pueden encontrar más jeringuillas.
No está claro quién fue la persona responsable de crear el cartel que se ha colocado en el mencionado solar de la calle Taburiente, ya que dicho cartel podría resultar ser un desastre económico para el Ayuntamiento de Arona.
El cartel en cuestión no sobrepasa los sesenta centímetros de largo por cincuenta de ancho, y para leerlo se requiere agacharse, emulando la posición de defecar. Además, si se presenta algún problema visual, la dificultad aumenta. En caso de problemas de visión, se puede acudir a la Ferretería de Los Pinos, donde se puede encontrar a Miguel o Macu, quienes disponen de gafas por menos de cinco euros que facilitarán la lectura del cartel ubicado en el famoso solar de la calle Taburiente en El Fraile.
Sería más adecuado retirar el cartel del ex alcalde José Julián Mena, presente desde hace un año en Las Galletas, y trasladarlo al solar con el mismo contenido que el actual, para así asegurarse de que pueda ser leído también por las ratas. Según algunos miembros del Partido de Expertos de Bares y Terrazas (P.E.B.T.), ¿qué podemos esperar de una sociedad gobernada por individuos que deciden el destino de agricultores y ganaderos, y que encima nos imponen a Koldo y a Puigdemont?.
Muchos vecinos de El Fraile, a través de sus redes sociales, también denuncian especialmente el problema de las jeringuillas, ya que esta problemática parece escapar de control. Agradecemos su atención y pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada.