');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:39h.

“X el Cambio” La Mujer protagonista en las elecciones municipales de Arona

Soplan vientos de cambio en el municipio de Arona, y no solo me refiero al político, que es más que necesario para que se consiga un gobierno fuerte y en mayoría, y no como ahora, un gobierno fallido de Mena, que se quedó en minoría al dilapidar  la mayoría absoluta que obtuvo el PSOE en las pasadas elecciones municipales.

Candidatas Arona
Las candidatas de Arona: Fátima Lemes Reverón, Clari Pérez, Dácil León y Antonella Aliotti

Arona necesita un cambio para salir del túnel oscuro donde nos encontramos actualmente, debemos avanzar hacia la luz, donde se trabaje de forma efectiva y real por y para el bienestar del pueblo, de y no por los egos, ni el narcisismo personal.

Me refiero también, al empoderamiento de la Mujer, vemos como las féminas toman más protagonismo en la sociedad Aronera, llegan con niveles de estudio, vivencias únicas, nunca hubo un Alcalde con estas preparaciones y experiencia, salvo el primero de la democracia, D. Luciano Reverón (1.er. Ingeniero Industrial de Arona).

De hecho, existen muchas probabilidades, que haya una Alcaldesa, por primera vez en la historia de Arona se presentan cuatro mujeres excepcionales, líderes en sus ámbitos de trabajo. Una economista y otra licenciada en ciencias políticas, otra licenciada en derecho, otra fisioterapeuta, es un hecho sin precedentes, el pueblo soberano decidirá el 28 de mayo, donde las mujeres del municipio tendrán la llave del poder elegir su futuro.

Las candidatas

Fátima Lemes Reverón, candidata del PP a la alcaldía, es economista, y como buena corredora de fondo, está convencida de que gobernará en Arona. Clari Pérez, es abogada y tiene la experiencia de haber estado a cargo de la concejalía de Servicios Sociales durante dos mandatos, cuando José Alberto González (Berto) mandaba en Arona. Dácil León es licenciada en Ciencias Políticas, candidata por Más por Arona, era la persona propuesta para suceder a Mena después de una moción de censura respaldada por el Partido Socialista Canario y con el visto bueno de Ferraz, pero luego fue traicionada por el partido, el objetivo de Dácil y su grupo es desalojar a Mena de la alcaldía. Por último la cuarta candidata es Antonella Aliotti, es fisioterapeuta, formó parte de Unidas Podemos y en el transcurso de la legislatura hizo buenas migas con Mena, incluso sonó la posibilidad de que ella se incorporara a las filas socialistas, ahora se presenta con Drago Verde, formación política de Alberto Rodríguez, el ex rasta de Podemos, que no está por la labor de pactar con Mena, aunque en política nunca se sabe.

Vamos a ejercer el derecho al voto, en unas ilusionantes elecciones en Arona, desde aquí emplazamos a que todos acudan el próximo 28 de mayo a depositar su voto en las urnas, eso sí, "Vamos a votar, por quien decidan libremente para acabar con esta situación en Arona".​​