');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:55h.

El Cabildo mantiene abierta línea de subvenciones para poner en marcha iniciativas empresariales

El Cabildo, a través del área de Comercio, que dirige Krysten Martín, mantiene abierta una línea de subvenciones dirigida a la puesta en marcha de iniciativas empresariales por parte de personas trabajadoras por cuenta propia (como autónomos), o de forma conjunta con otras personas trabajadoras.

 

Krysten Martín, consejera de Comercio del Cabildo de Tenerife(1)
La consejera de Comercio, Krysten Martín, recuerda que la convocatoria permanece abierta hasta finales de septiembre

La institución insular destina un máximo de 265.000 euros a estas ayudas, en una convocatoria que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre.

La consejera de Comercio explica que “esta línea de ayudas atiende a la voluntad del Cabildo de marcar como un objetivo estratégico el apoyo a los emprendedores y el fomento de la mentalidad empresarial, el impulso del autoempleo y la creación de empresas en la isla de Tenerife”.

Martín incide en que “pretendemos que este tipo de iniciativas se adapten a la realidad social, económica y territorial de la isla, y que se tramiten con agilidad para que, de forma efectiva, podamos cumplir con los objetivos que nos marcamos, centrados en fortalecer y consolidar nuestro tejido productivo, que es el principal generador de empleo y riqueza en nuestra isla”.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Las solicitudes se pueden formalizar a través de la sede electrónica https://sede.tenerife.es, apartado ‘Trámites y Servicios’.