Buscar
00:27h. jueves, 27 de enero de 2022

El Cabildo organiza una acampada especial de verano en el Museo de la Naturaleza y el Hombre

El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo de Tenerife recibe este viernes [día 27] a niños de entre 6 y 14 años que participan en la acampada especial de verano ‘Pequeñas aves nocturnas’. 

Museo-acampada_Fotor
Durante este fin de semana, los niños de entre 6 y 14 años disfrutarán de la actividad ‘Pequeñas aves nocturnas’

Durante la noche del viernes y parte de la mañana del sábado, la instalación museística ofrece a este grupo de exploradores la oportunidad de descubrir la naturaleza y conocer la prehistoria de Canarias.

El objetivo principal de la acampada es que los niños y niñas que asistan experimenten sensaciones, descubran por ellos mismos las instalaciones del Museo, reflexionen sobre lo que hayan aprendido, y que, cuando acabe la jornada, la recuerden como una experiencia inolvidable. 

Los participantes deberán llevar un ‘equipo del explorador’ compuesto por una mochila en la que haya ropa cómoda para dormir; una muda para el día siguiente; un kit dental, además de una toalla de mano; el saco de dormir, una linterna; la cena y dos botellas de agua pequeña. Las personas interesadas en recibir más información pueden contactar en los teléfonos 922 53 58 16/ 53 51 28/ 53 50 50.