Buscar
miércoles, 06 de julio de 2022 00:03h.

El Cabildo reconoce a las gimnastas del Club Batistana de Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha recibido a las gimnastas del Club Batistana, por parte de la Corporación participaron en el acto la consejera de Deportes, Concepción Rivero, y el director insular, Ángel Pérez Peña.

 

BATISTANA 2(1)
La consejera de Deportes, Concepción Rivero, felicitó a los distintos conjuntos del Club que a lo largo de la temporada han obtenido numerosos triunfos y animó a las jóvenes que, en unas semanas, participan en los campeonatos de España individual que se celebran en Ourense y Zaragoza

En los dos últimos Campeonatos de España, tanto de Base como de Absoluto, el Club Batistana ha logrado pleno de oros en todas las categorías presentadas, alzándose como campeonas de España en categoría alevín, infantil, cadete, juvenil. Además en el pasado Campeonato de España de conjuntos Absoluto, celebrado a finales de diciembre de 2021, fueron conjunto de Primera Categoría, campeonas en conjunto alevín al igual que en junior.

Rivero se mostró muy contenta con la magnífica temporada que han llevado a cabo las deportistas del Batistana y los logros obtenidos en todas las categorías y campeonatos en los que han participado. Además, la consejera insular “felicitó a las gimnastas por el esfuerzo que han realizado, las horas de trabajo que han invertido y cómo han sabido compatibilizarlo con sus estudios académicos”.

También, Concepción Rivero, señaló que “el palmarés de este club, pese a su juventud, es meteórico y brillante. Por lo que felicitó a las entrenadoras y la Junta Directiva y animó a las jóvenes que en unas semanas, participan en los campeonatos de España individual que se celebran en Ourense y Zaragoza”. 

El director insular de Deportes les explicó que “son todo un ejemplo y que desde el Cabildo se seguirá apostando por el fomento del deporte base en todas las disciplinas deportivas”.