Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 00:00h.

El Cabildo visita el centro de trabajo de Parques y Talleres de Carreteras

 La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, y el consejero de Carreteras, Dámaso Arteaga, han visitado hoy (lunes 10) el centro de trabajo de Parques y Talleres de Carreteras para conocer las instalaciones.

Centro de Parques y Talleres
La presidenta de la Corporación insular, Rosa Dávila, y el consejero del área de Carrreteras, Dámaso Arteaga, mantuvieron un encuentro con el personal

Durante el encuentro, Dávila y Arteaga conocieron de primera mano las necesidades de los trabajadores para mejorar y desarrollar su labor de forma eficiente. El centro de Parques y Talleres es desde el que parte el personal de campo de conservación de la zona centro, aforos, señalización y control de calidad. De forma permanente trabajan en él personal auxiliar administrativo, cerrajero, mecánico, almacenero y un responsable de taller. 

Las instalaciones se dividen en tres zonas. Así, en la parcela superior se encuentra una zona para el almacenamiento de áridos de diferente granulometría y materiales utilizados en las labores de conservación de carreteras, mientras que la inferior está destinada a la zona de depósito de residuos y aparcamiento. La parcela central dispone de viales interiores, varias zonas de trabajo techadas y edificaciones. Las instalaciones albergan el Centro de Formación de Trabajos en Altura, gestionado por el área de Recursos Humanos, que está constituido por un aula y una estructura de prácticas.