Buscar
23:02h. miércoles, 26 de enero de 2022

Concepción Rivero preside una mesa redonda sobre el presente y el futuro de la FP

La consejera de Educación, Juventud y Cultura del Cabildo de Tenerife, Concepción Rivero, presidió la mesa redonda sobre el presente y el futuro de la Formación Profesional en Canarias que se celebró hoy en TEA, organizada por Temis Education, que ha traído a la isla a un grupo de asesores del Ministerio de Educación islandés a través de un proyecto Erasmus para conocer diversos aspectos vinculados a la organización y el funcionamiento de la FP en Canarias. 

Educación FN Mesa redonda FP_Fotor
Mesa redonda sobre el presente y el futuro de la FP

En la mesa redonda participaron, además de la directora insular de Educación, Bélica Pérez, nueve asesores islandeses, representantes de sindicatos en Canarias, docentes de FP, directores de centros y una coordinadora de FP del Gobierno de Canarias.  

Los integrantes de este proyecto europeo visitarán otras instituciones e institutos de FP en Tenerife. El propósito de este proyecto es recabar información sobre el sistema de Formación Profesional en Canarias, con especial interés en las familias profesionales de Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad y Educación Infantil.