Buscar
02:02h. jueves, 05 de agosto de 2021

El consulado móvil de México visita el Cabildo de Tenerife en su ruta por toda España

El Cabildo Insular de Tenerife recibió la semana pasada una delegación de la la embajada mexicana en España, denominada Consulado Móvil y encabezada por el cónsul de México en España, Isaías Noguez, el cónsul adscrito Heenry Valdivia y la cónsul honoraria del país en Canarias, Ángeles Baca.

20210630 consulado movil mexico_Fotor
El consulado móvil de México visita el Cabildo de Tenerife en su ruta por toda España

El cónsul realiza una ruta por toda España, “siendo Tenerife la primera de sus paradas debido a los atractivos comerciales y culturales que presenta”, indicó el Isaías Noguez.

En la recepción en el Palacio Insular participaron el consejero de Agricultura, Ganadería Y Pesca del Cabildo, Javier Parrilla, la consejera delegada de Acción Exterior, Liskel Álvarez y la consejera delegada de Igualdad, Priscila de León. 

En esta cita se abordaron posibles intercambios culturales y gastronómicos con el país, además de las relaciones comerciales con la isla, además de profundizar en cuestiones de asuntos de protección, principalmente a mujeres, menores de edad e integrantes del colectivo LGTBI, y a vinculaciones entre colectivos de México con los de Tenerife