Buscar
07:42h. miércoles, 27 de octubre de 2021

Los empleados de Titsa recaudan 3.300 euros para el Banco de Alimentos de Cáritas

Los trabajadores y trabajadoras de Titsa han realizado una colecta solidaria en favor de Cáritas Diocesana, con la que han conseguido recaudar 3.300 euros que se destinarán al Banco de Alimentos que gestiona la asociación sin ánimo de lucro.

Titsa-Cáritas11(1)
Los empleados de Titsa recaudan 3.300 euros para el Banco de Alimentos de Cáritas

La organización, junto a la gerente de Titsa, Raquel Martínez, que hizo entrega del cheque solidario en nombre de todos los empleados, destacó que se trata de una iniciativa impulsada y puesta en marcha por el personal de la compañía con el objetivo de apoyar a las familias que no disponen de recursos suficientes para cubrir sus necesidades básicas.

“En estos tiempos tan complicados, la solidaridad y colaboración de todos es fundamental para superar cualquier adversidad. El Banco de Alimentos de Cáritas Diocesana realiza una gran labor de apoyo a familias que están pasando una situación complicada y desde Titsa queremos ayudarlos a mitigar ese sufrimiento”, señaló.

Esta iniciativa forma parte del conjunto de actuaciones de carácter solidario impulsadas a lo largo de todo el año por  los trabajadores de la compañía para colaborar en la mejora de las condiciones de vida de los residentes en Tenerife y apoyar reivindicaciones sociales  de diferentes colectivos.