Buscar
17:28h. viernes, 24 de septiembre de 2021

El presidente del Cabildo recibe a una representación de las personas sordociegas

El presidente del Cabildo, Pedro Martín, ha recibido en el palacio insular a una representación de personas sordociegas, con motivo del día Internacional de las Personas Sordociegas que se celebrará el domingo 27 de junio.

Sordociegos _2113_2_Fotor
Pedro Martín recibe a una representación de las personas sordociegas

En la recepción participaron, además la vicepresidenta tercera y consejera insular de Acción Social, Participación Ciudadana y Diversidad, Marian Franquet, la consejera insular de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso y el consejero delegado de Participación Ciudadana y Diversidad, Nauzet Gugliotta.

Este miércoles se ha instalado una mesa informativa en la Plaza de España y el viernes 25 se llevará a cabo un acto conmemorativo organizado desde FASOCIDE, en colaboración con FOAPS (Fundación ONCE para la Sordoceguera) y APASCIDE (Asociación Española de Familias con Sordoceguera). Este acto podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de FASOCIDE, a partir de las 10:00 (hora canaria) y bajo el lema “Pandemia y Sordoceguera: seguimos rompiendo barreras"