Buscar
19:14h. jueves, 16 de septiembre de 2021

El presidente de la Cámara de Comercio Latina de EEUU, Joe Chi, visita la isla de Tenerife

El presidente de la Cámara de Comercio Latina de Estados Unidos, Joe Chi se encuentra de visita en la isla de Tenerife, y ha realizado en la mañana de hoy visitas institucionales acompañado de la consejera delegada de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Liskel Álvarez. 

20210723-cabildo-camara-comercio-latinoamerica-023_Fotor
El presidente de la Cámara de Comercio Latina de EEUU, Joe Chi, visita la isla

En esta jornada el presidente de la institución latinoamericana ha visitado el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, donde se encuentran el ACtech y el NANOtech, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, la Autoridad Portuaria y la Zona Franca de Tenerife, así como ha recorrido parte de las instalaciones del recinto portuario. Por último, la comitiva ha mantenido un almuerzo de trabajo en el que ha participado, además la vicepresidenta segunda del Cabildo, Berta Pérez. 

Joe Chi es un empresario, inversor y desarrollador económico, especializado en el sector de negocios internacionales, con amplia experiencia en Europa, Asia y la región de América Latina. Es actualmente el presidente de la CAMACOL, la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos, fundada en 1965, es la organización empresarial hispana más grande del Estado de Florida y uno de los grupos empresariales minoritarios más influyentes de los Estados Unidos.