Buscar
01:17h. jueves, 05 de agosto de 2021

TEA oferta durante julio y agosto distintos talleres infantiles sobre la obra de Óscar Domínguez

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro que depende del Área de Cultura del Cabildo que gestiona el consejero Enrique Arriaga, oferta durante julio y agosto una serie de talleres infantiles destinados a niños y niñas de 6 a 12 años sobre Óscar Domínguez y su obra.

MiniTardes surrealistas en el museo 5_Fotor
“la actividad pretende acercar a los niños y niñas de 6 a 12 años al arte surrealista”

Esta nueva actividad, titulada Minitardes surrealistas en el museo, permitirá que sus participantes puedan conocer el universo creado por el pintor tinerfeño y también les dará la posibilidad de imaginar y crear unas obras de arte lo más raras posibles.

MiniTardes surrealistas en el museo 3_Fotor

Enrique Arriaga destaca que “la actividad pretende que los más pequeños se acerquen, en muchos casos por primera vez, al arte surrealista y que mejor que hacerlo a través de Óscar Domínguez”. Para el consejero de Cultura, “las sesiones de estos talleres servirán a los participantes para que conozcan las técnicas empleadas por el artista tinerfeño”.

Las Minitardes surrealistas en el museo, que son gratuitas, tendrá unas Minitardes de objetos surrealistas. Los participantes de 10 a 12 años podrán disfrutar de esta actividad todos los martes de julio y agosto, de 17:00 a 19:00 horas. Para los niños y niñas de 6 a 9 años, estas Minitardes de objetos surrealistas serán los miércoles, de 17:00 a 19:00 horas.

MiniTardes surrealistas en el museo 2_Fotor

También este taller incluye las Minitardes de pintura surrealista, que para niños y niñas de 10 a 12 años serán los jueves, de 17:00 a 19:00 horas, mientras que para los participantes de 6 a 9 años tendrán lugar los viernes, de 17:00 a 19:00 horas. 

Las Minitardes surrealistas en el museo son talleres de plazas limitadas teniendo en cuenta aforos permitidos y para asistir a alguna de ellas es necesario inscribirse previamente en el teléfono 922 84 91 16, de 12:00 a 20:00 horas, de martes a domingo.