Buscar
martes, 04 de octubre de 2022 03:00h.

Tenerife participa en el evento IFA Berlín para atraer empresas del sector tecnológico

El área delegada de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife,  junto a Turismo de Tenerife, a través de la plataforma de ayuda al inversor y promoción de destino de negocios Why Tenerife?, ha participado en el evento IFA Berlín, en Alemania, un espacio destinado al sector tecnológico que tiene como objetivo captar empresas interesadas en expandir sus negocios y servicios en nuevos territorios. 

 

Berlin IFA-2022(1)
Tenerife asiste a IFA Berlín para atraer empresas del sector tecnológico

La participación en este evento, que tuvo lugar del 2 al 6 de septiembre, ha servido para mostrar los atractivos de Tenerife ante profesionales del sector de la innovación y empresas emergentes, señala la consejera delegada del área de Acción Exterior, Liskel Álvarez, que aclara que los representantes de Why Tenerife? estuvieron  acompañados por una delegación de la Zona Especial Canaria (ZEC).

Liskel Álvarez hace hincapié en las posibilidades que ofrece la isla a inversores, empresas y visitantes. La responsable insular  destaca la importancia de establecer contactos y captar el interés de sectores estratégicos para que puedan llevar a cabo proyectos que contribuyan a promocionar la isla como generadora de riqueza y talento. 

 El encuentro ha permitido conectar de manera directa con empresarias y empresarios de diferentes países y sectores y generar oportunidades de negocio para continuar posicionando a Tenerife como destino internacional de inversiones, añade Álvarez.