Buscar
02:27h. lunes, 06 de diciembre de 2021

Titsa difunde la campaña de ÁMATE sobre la prevención del cáncer de mama

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, difunde en líneas del servicio urbano de Santa Cruz de Tenerife, así como del norte y el sur de la isla, la campaña La prevención, el mayor gesto de amor, de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE).

20211021_cabtf_guagua_amate_06(1)
Enrique Arriaga, destaca el alcance que tendrá esta campaña y valora la labor que realiza la asociación para concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad

Al acto de presentación de una de las guaguas rotuladas con esta campaña asistieron el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, consejero insular de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga; la presidenta de ÁMATE, María del Carmen Bonfante; y el director insular de Movilidad, José Alberto León.

Enrique Arriaga destacó “la imprescindible labor de esta asociación para concienciar a la sociedad sobre este tipo de cáncer” y puso de relieve “el potencial de las guaguas de la compañía como soportes publicitarios para que este mensaje llegue al mayor número posible de ciudadanos y ciudadanas”. Además, el consejero de Movilidad recordó que la compañía de transporte público Titsa ha rotulado tres vehículos que circularán en importantes líneas de Santa Cruz, el norte y el sur de Tenerife.

Mari Carmen Bonfante manifestó su “alegría por cómo empresas como Titsa colaboran en visibilizar las campañas de concienciación y la labor de la asociación” y recordó a las personas que sean diagnosticadas de la enfermedad que pueden contar con ÁMATE.

Por otro lado, José Alberto León insistió en que “esta campaña es una muestra del compromiso social de Titsa y en general de las empresas de transporte público de Tenerife con diversas asociaciones que realizan diferentes fines de interés social”.

Con esta nueva iniciativa, Titsa continúa dando un espacio a las asociaciones y ONG de la isla, poniendo en primer plano el trabajo y esfuerzo que llevan a cabo y siendo partícipes, a su vez, de sus campañas para que lleguen a una gran parte de la sociedad.