');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:55h.

Titsa modifica las líneas 471 y 473 para mejorar la puntualidad y el tiempo de viaje

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, modifica el horario y el recorrido de las líneas 471 y 473 con el objetivo de mejorar la puntualidad y el tiempo de viaje, a partir del lunes 5 de febrero.

 

Titsa-Sur_Fotor
La compañía realiza ajustes horarios en otras rutas para optimizar la regularidad del servicio

De esta forma, la línea 471 (Los Cristianos – Costa Adeje - Playa Paraíso) ampliará su recorrido hasta Callao Salvaje, que hasta ahora no realizaba. Además, se introducirán cambios  en sus horarios para adaptarlos a las necesidades de los clientes.

Por su parte, la 473 (Los Cristianos - Costa Adeje - Los Gigantes), dejará de parar en Callao Salvaje, permitiendo así mejorar la puntualidad y acortar el tiempo de viaje de la línea.

El nuevo recorrido, que se realiza por la carretera de El Puertito, implica que se anulen las paradas situadas en Cristoforo y Playa Paraíso. Como alternativa, los pasajeros deberán hacer uso de las situadas en Rosa Center y Las Cancelas. 

 

Ajustes horarios en otras líneas

Al mismo tiempo, la compañía actualizará horarios en tres líneas del servicio urbano de Santa Cruz de Tenerife, la 934 y 936 (Intercambiador-Taco-Santa María del Mar-Añaza-Intercambiador), y 974 (nocturna con el mismo recorrido). El objetivo de esta modificación es ganar en puntualidad. 

Igualmente, otras rutas modificarán sus horarios con el mismo objetivo como la 014 y 015 (Santa Cruz-La Laguna), 026 (Santa Cruz-La Laguna por Barrio La Salud y Finca España), 421(Valle San Lorenzo-La Camella-Cabo Blanco-IES Las Galletas) y 467 (Costa del Silencio-Los Cristianos-Estación Costa Adeje-La Caleta).

Por su parte, la línea 416 (Granadilla de Abona-San Miguel de Abona-Valle San Lorenzo-Los Cristianos) sumará un viaje adicional en cada sentido. Desde Granadilla habrá una salida más a las 08:10 horas, mientras que, desde Los Cristianos, habrá un servicio a las 16:00 horas. 

Todos los horarios pueden consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de Titsa 922.53.13.00 y a través de las redes sociales de la compañía.