Buscar
lunes, 05 de diciembre de 2022 01:33h.

Abaraka Drums se sumó al maratón solidario que organizó el CEIP Juan Negrín

Abaraka Drums lo componen dos grandes artistas de la música como son la reconocida y profesional de la batería, Graciela Alonso y el gran artista de Senegal, Iba Massaly. Este pasado sábado, se han sumado a una causa muy noble y participaron en el maratón solidario de batería y percusión para recaudar alimentos para las familias más necesitadas del CEIP Juan Negrín.

Maratón Abaraka Drums_Fotor
La solidaridad dejó su huella en este evento organizado en el Restaurante el Reboso Las Salinas en Arucas

La directiva y cuerpo docente de este centro educativo situado en Telde nos han dado un ejemplo de solidaridad, compromiso y ayuda con las familias que en estos momentos están pasando momentos difíciles. Se consiguió recaudar un volumen importante de alimentos que serán entregados, según orden de prioridad, a aquellos que más lo precisan en estos momentos.

Esta iniciativa no solo contó con estos dos grandes artistas del panorama musical sino que también sumó una representación de las jóvenes modelos de la Pasarela Tamaragua “Canarias Avanza”.

El Restaurante el Reboso Las Salinas ubicado en la playa del Puertillo en Arucas también brindó su ayuda y ofreció sus instalaciones para tal fin. Todos los asistentes que participaron pasaron una tarde muy entrañable. La percusión africana fusionada con la batería inundó de magia este lugar donde se estrenaron seis temas llenos de vida y con matices muy propios.

El acto estuvo presentado por Alicia Luengo, periodista y directora de CIEE Radio, emisora oficial del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, que apoyó este evento solidario junto con el reportero gráfico, Tony Ventura que elaboró un magnífico reportaje fotográfico.