Buscar
miércoles, 12 de junio de 2024 16:37h.

El alcalde de Las Palmas mantiene un encuentro con el embajador de la India en España

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha mantenido este viernes 17, en las Casas Consistoriales de Santa Ana, un encuentro con el embajador de la República de la India en España, Dinesh Kumar Patnaik, para darle la bienvenida a la ciudad.  

Hidalgo enseñó a Dinesh Kumar Patnaik las Casas Consistoriales
Hidalgo enseñó a Dinesh Kumar Patnaik las Casas Consistoriales

El representante diplomático, que llegó a la Embajada de la India en España en enero del pasado año, se encuentra realizando una gira por varias instituciones de las Islas.

En la primera visita oficial de Dinesh Kumar Patnaik a la capital grancanaria, en la que estuvo acompañado por el Cónsul General Honorario de la India en Canarias, Gope Mahtani, Hidalgo se interesó por la situación actual del país y ambos han tratado temas de interés común.   

Además, conversaron sobre la importancia que tiene la población india en Las Palmas de Gran Canaria y en Canarias en general, donde hay un alto porcentaje de residentes, así como la contribución realizada por esta comunidad en la economía de las Islas.

Tras finalizar el encuentro institucional, Hidalgo invitó a los representantes diplomáticos a conocer los principales atractivos de las Casas Consistoriales, como la galería de las pinturas y el Salón Dorado.