Buscar
martes, 28 de mayo de 2024 00:29h.

Fernando González Cruz, Medalla al Mérito Deportivo de la Ciudad de Telde

El Ayuntamiento de la Ciudad de Telde (Gran Canaria), en un Acto Institucional de Entrega de Honores y Distinciones, concedió la Medalla al Mérito Deportivo a su Hijo Ilustre Fernando González Cruz.

 

Fernando González Cruz, Medalla al Mérito Deportivo de la Ciudad de Telde (Gran Canaria)
Fernando González Cruz, Medalla al Mérito Deportivo de la Ciudad de Telde (Gran Canaria)

Palabras pronunciadas por el presentador del Acto: 

 

"La Ciudad de Telde (Gran Canaria) abraza hoy a su Hijo Ilustre, Don Fernando González Cruz, siendo honrosamente condecorado, motivo por el cual resulta un orgullo para esta Gran Ciudad. 

 

Fernando González Cruz es un claro ejemplo de compromiso, lealtad y amor incansable a una tierra que siente como su propia alma. 

 

Gracias por toda una vida dedicada al deporte y a la entrega a los demás, más allá de las responsabilidades y cuestiones familiares y empresariales en las que te has dejado la piel y las lágrimas. 

 

El tuyo es un testimonio incuestionable de vida entregada al deporte y disciplinas que tanto amas, encandilando cada rincón del planeta con una trayectoria brillante. 

 

Lo has dejado siempre claro; Si te lo propones, lo puedes hacer. Cuerpo y alma dedicados a luchar incansablemente en el devenir diario, más si cabe cuando todos eran obstáculos.

 

Fernando González Cruz. Mérito deportivo de la Muy Ilustre y Gran Ciudad de Telde a una trayectoria en la que brilló cuando nadie o pocos se lo esperaban, cuando el fracaso se hizo costumbre y las buenas noticias parecían no llegar. Llegaron, y sí es que llegaron, ha destacado por su perseverancia, por su lucha, por su disciplina.

 

 La ciudad ve en usted el claro ejemplo de superación. Una vida de éxitos batallada en primera persona. Gracias D. Fernando González Cruz".

 

Desde este medio de comunicación nos unimos a este merecido homenaje, a este deportista ejemplar y modelo de superación personal, para las jóvenes generaciones.