Gladiadores de La Palma contra el mal
Hola querido lector!! Espero que estés bien y con muchas ganas de Vivir que ya es bastante. Esta vez estamos en la Isla de La Palma, perteneciente a las Islas Canarias, y les presento a dos gladiadores de esta Isla Bonita, Jacob con la camiseta blanca y Yoe, dos personas que luchan contra el mal, intentando hacer felices a quiénes puedan, en esta vida tenemos que intentar ser felices, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados.

Jacob y Yoe, son los artífices del Proyecto Brutal "Noventate", dónde a través del puro arte reúnen a muchas personas de la época de los noventa y nos trasladamos a ese tiempo ancestral que está entre la serie La Casa de la Pradera de los años ochenta y la Casa de Gran Hermano de los dos mil y la verdad que está muy interesante, ¡pero!, Porque siempre están los peros, organizar un evento acarrea un mogollón de normas y obligaciones, donde Jacob y Yoe confesaron que estuvieron a punto de tirar la toalla, porque casi no consiguen una empresa de seguridad.
No hubo ningún problema de peleas y realmente no hacía falta ningún operario de seguridad, pero para este tipo de eventos que organizaron justamente en la plaza que está frente a la Policía Local es Los Llanos de Aridane, exigen seguros, ambulancias y un sinfín de documentación incalculable.

Desde las tres de la tarde del sábado día cinco de agosto hasta las nueve de la noche con un aforo completo, no había nadie triste en una Isla Canaria que ha sido castigada con un volcán que todavía está echando humo, un confinamiento, un fuego y sin entrar en más detalles, tenemos la obligación de felicitar a Jacob y a Yoe, por ser unos auténticos Gladiadores contra el mal y lograron evadirnos durante seis horas de los asuntos tóxicos del día a día y ojalá aparezcan muchas más personas como ellos y tengo que añadir que justamente con Yoe estuvimos trabajando un tiempo en Antena 3 de Tenerife por los carnavales y sin olvidar a Ginés de Los Coquillos, un amigo de la infancia en Gran Canaria y descubrí que Ginés es muy querido en esta Isla palmera, tarareando sus mejores canciones.
Una canción de Ginés que los palmeros la cantan con toda su alma es la que dice, "Báñate en la playa de Tazacorte y en Las Canteras antes de que sea marroquí" y sorprende gratamente porque nos hace reflexionar. Este proyecto bautizado con el nombre "Noventate" estará si Dios quiere por todas las Islas Canarias porque los isleños necesitamos energía positiva y Jacob con Yoe, lo han conseguido.
Nuevamente, felicidades a los dos Gladiadores contra el mal y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.