Buscar
03:39h. lunes, 26 de julio de 2021

La Guardia Civil realiza una campaña solidaria de recogida de alimentos

La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, en coordinación con Asociación de Voluntarios en Emergencias y Rescate de Lanzarote EMERLAN, ha realizado una campaña solidaria de recogida de alimentos. Los puntos de recogida se establecieron en dependencias oficiales de las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, con el objetivo de facilitar las aportaciones a todos los componentes y familiares de la Guardia Civil.

rpt
En total, se han podido recaudar más de 2600 kilos de alimentos no perecederos

Los alimentos recaudados, fueron entregados, en representación de la Comandancia de Las Palmas, por el Capitán Jefe de la tercera Compañía de la Guardia Civil de Lanzarote, a EMERLAN, quienes serán los encargados de distribuirlos entre la población que ha sido más afectada por la crisis pandémica y social del Covid 19.

La Comandancia de la Guardia Civil estableció la colaboración con EMERLAN en agradecimiento al apoyo constante que se realiza en actuaciones como auxilios, emergencias, rescates que ayudan a dar un mejor servicio y respuesta al ciudadano. 

 En total, se han podido recaudar más de 2600 kilos de alimentos no perecederos

Desde esta Comandancia se traslada el agradecimiento a todos sus componentes y unidades que se han organizado en conjunto para realizar una aportación mayor, así como a la Asociación Ángeles Verdes que gestionó la realización una ruta motorista solidaria para potenciar las aportaciones, a todos ellos muchas gracias por esta colaboración, en favor de los ciudadanos más vulnerables.