Buscar
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:00h.

Se inauguró el Restaurante "WILLYFOOD", en la nueva zona peatonal con terrazas de Ruiz de Alda.

Inauguración del Restaurante "WILLYFOOD", la Vuelta al Mundo en 80 Sabores

Inspirado en la novela de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días", que narra las aventuras del caballero británico Phileas Fogg, pretende también acercarnos los sabores de distintos países del mundo, en un imaginario viajes a los sabores de la mejor gastronomía internacional.

SAM_0607

Con una decoración moderna y funcional, colorida y variada, con maderas noble, bellos cristales, luces cálidas y una barra de película, quiere sorprender al visitante español o de cualquier país, con detalles y atención personalizada, con un esmerado servicio y una calidad exigente en sus platos.

Dentro de esta concepción de la restauración, pretende todos los meses, ofrecernos una selección de platos de la mejor cocina de un país distinto. Este mes el elegido es Italia, donde la buena cocina es tradicional y sus especialidades gastronómicas excepcionales. 

A tal fin su director Salvador Galmés, un experto profesional mallorquín, y su equipo de cocina y sala ofrecen una carta no muy extensa pero si suficiente, sabrosa y variada, con unos precios ajustados a la economía actual y haciendo de la calidad de sus viandas, su principal motivo.

Empieza ofreciendo una carta fija de desayunos, con una variedad atractiva: de frutas, canario, mediterráneo, vegetariano, mallorquín, etc. 

La carta de comidas es la que cambia todos los meses, siendo la actual dedicada a la cocina de Italia.
Ofrece: Ensalada Caprese, Carpaccio de salmón, Carpaccio de ternera, Penne al Pesto, Lassagna, Risotto Fungui, y Ossobucco con puré. 

De postres tienen Profiteroles, Crepes de chocolate con helado de vainilla, unas ecológicas Fresas con nata, Carpacchio de piña con helado de coco y un espectacular Brownie con chocolate caliente y helado de vainilla. Para terminar un menú italiano recomendamos el Tiramisú y la Panacota con sirope. 

La carta de vinos es amplia con prestigiosas bodegas presentes. Españoles blancos de Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Penedés y Alvariño. Rosados de Rioja y Ribera del Duero. Tintos de Rioja y Ribera del Duero. Como italianos, ofrecen para esta ocasión un excelente Lambrusco. 

El pan artesano fresco del día. El mejor aceite de oliva, el agua de San Pelegrino y el café Nespresso.

Todo esto siempre acompañados de la sonrisa y amabilidad de sus 4 camareros (2 chicos y 2 chicas) jóvenes y elegantes. Siempre bajo la atenta y discreta mirada de Salvador su experto director.

Suerte, a este moderno, alegre y confortable restaurante "WILLYFOOD", que viene a enriquecer con esta atractiva y variada oferta gastronómica, las terrazas de moda, del paseo peatonal de Ruiz de Alda, en la céntrica zona comercial de Mesa y Löpez