Buscar
10:08h. sábado, 23 de octubre de 2021

Nuevo Mercado Urbano Bio: "Organic Meeting Point", en la Terraza Tao Club & Gardens

El próximo domingo 19 de septiembre, "Organic Meeting Point" abre de nuevo sus puertas  para todos los ciudadanos comprometidos  en la propuesta  saludable y sostenible que organizan sus directoras, Cristina Arencibia y Yamnia Calle. El Mercado Urbano Bio, tendrá lugar en la Terraza Tao Club & Gardens, Paseo Alonso Quesada, (junto al Parque Romano),en Las Palmas de Gran Canaria.

Cristina Arencibia y Yamnia Calle
Cristina Arencibia y Yamnia Calle

Estarán abiertos a partir de las 11:00 hasta las 20:00 horas, compartiendo con cerca de medio centenar de expositores de productos, que abarcan varios sectores implicados en el ámbito sostenible, saludable y ecológico: alimentación ecológica, panadería artesanal y bio, repostería ecológica, artesanía reciclada, arte local, reciclaje, cosmética eco, productos de limpieza, energías renovables, moda sostenible, empresas dedicadas al reciclaje de plástico, agricultura ecológica, ONG relacionada con la ecología y mucho más.

La Feria tomó como iniciativa en su anterior edición el NO USO DEL PLÁSTICO y fue todo un éxito sirviendo como ejemplo e impulsando a los participantes a continuar esta iniciativa en sus negocios.

verduras frutas 5767

La oferta quedará completa con la zona de ocio y alimentación, que ofrecerán opciones culinarias saludables, con una variedad de menús incluyendo opciones veganas y vegetarianas, siempre manteniendo el carácter orgánico de los productos, además de varios puestos de bebidas saludables, vinos y cervezas eco y mojitos y cocktails con ingredientes sanos.

Contarán con la empresa infantil MI NANNY, que ofrecerá talleres divertidos, relacionados con el reciclaje y la naturaleza.

Las organizadoras de Organic Meeting Point tienen entre sus principales objetivos, fomentar e impulsar la compra a productores, artistas y artesanos y emprendedores locales, que apuestan por la sostenibilidad y por la salud nuestra y la del planeta. 

Cristina y Yamnia, les invitan a escubrir un mundo más hermoso y a unirse a la celebración, que muestra las tendencias más saludables y sostenibles, rodeados de un ambiente de lo más familiar yecológico.