Buscar
02:55h. lunes, 06 de diciembre de 2021

Primer Encuentro de Empresarias de Fedepymes, en la Sede de la Fundación MBA

Este miércoles día 18, tuvo lugar el Encuentro Empresarial de FedEmpresarias de la Federación Fedepymes  y la Fundación MBA, en las instalaciones de la Fundación MBA en Las Palmas de Gran Canaria. Al cual asistieron una treintena de empresarias de diversas actividades las cuales tuvieron la oportunidad de contactar con otras empresarias para hacer negocio.

 

MBA image-237_Fotor
Encuentro de Empresarias de Fedepymes, en la Sede de la Fundación MBA

Por parte de la Federación Fedepymes y en voz de su Presidente Juan Socorro Hernández, abrió el acto y como es costumbre dio la bienvenida a todas las empresarias y en particular a las empresarias que asistieron por primera vez y explicó las razones por la cual se firmó dicho convenio.

 Daniela Cecic también comentó la importancia de la firma de este convenio y lo primordial que es la creación de sinergias con otras entidades, fomentar el negocio y la formación.

Seguidamente se pasó a la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de crear sinergias y realizar eventos conjuntamente. Además de formación y colaboraciones.

Lidia Monzón directora de este grupo de Empresarias en su exposición, comunicó que ya está en marcha la organización para asistir a los eventos de empresarias en la Península y la reunión con el Gobierno de Canarias para solicitar las ayudas correspondientes.

Como es costumbre en los encuentros, se da la oportunidad a las empresarias para exponer de una forma más extendida su actividad y empresa y así de este modo conocerlas un poco más. En este encuentro fué la Empresaria Dª. Teresa Mena la cual hizo su presentación a las asistentes.

Como podemos observar este encuentro fue otro éxito de convocatoria y agradecemos a todas las empresarias su asistencia.

Agradecimiento especial a dos empresarias que colaboraron con el desayuno de este encuentro, Milagros Salinas de Croquelinas que colaboró con los sandwiches y Rosario Hernández de Ros´Bakery que colaboró con los queques. 

Agradecemos a Daniela Cecic su colaboración y organización de este primer encuentro de La Federación Fedepymes y la Fundación MBA. El Primero de muchos.

​El encuentro se prolongó con una animada tertulia, entre las participantes de esta interesante iniciativa. ​