Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 00:00h.

Se prohiben "Vertidos Fecales" en Pozo Izquierdo

Algún revolucionario amante de la salud y la limpieza, instaló o añadió de madrugada un nuevo cartel en Pozo Izquierdo, playa de Santa Lucía, al sur de Gran Canaria que dice, "Vertidos Fecales"​ y crea una sonrisa, porque está muy bien que prohíban pescar en la zona de bañistas, ni perros, ni practicar windsurfing y obviamente parte del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas de Santa Lucía, estuvo charlando de dicha acción tan sorprendente, donde unos tertulianos estaban a favor y otros en contra del famoso nuevo cartel, pero todos con sus razones bien explicadas. 

Se prohiben vertidos fecales en Pozo Izquierdo_211034(1)
Colocaron un 5° cartel en Pozo Izquierdo prohibiendo Vertidos Fecales-

Algunos alegaban que está muy bien prohibir pescar, perros y windsurfing por seguridad, pero la pregunta es, ”¿A quién va dirigido el nuevo cartel que prohíbe Vertidos Fecales?".

Este cartel lógicamente está dirigido al Ayuntamiento de Santa Lucía y también a todos los Ayuntamientos del mundo para que poco a poco vayan mentalizándose o concienciandose de un problema muy grave para la salud.

Teniendo en cuenta que gran parte de las personas tenemos nuestras diferentes formas de ser, cuando alguien aconsejaba que deberían alargar las tuberías de aguas fecales un mínimo de cien metros adentro del mar, otros gritaban a los cuatro vientos que eso es una guarrada, porque todavía no están metalizados que la mierda está llegando al mar desde hace muchísimo tiempo.

De todas maneras éste último cartel fue hecho con un poco de prisas porque las letras no tienen la misma medida de los anteriores y además están un poco desviadas hacia arriba, pero la intencionalidad ha sido un éxito rotundo.

 

VISITA-OBRAS-POZO-ZIQUIERDO018-1024x683(1)

En el  programa de las Elecciones Municipales de Nueva Canarias del 2023 viene un montaje del futuro proyecto de la parte marginada de Pozo Izquierdo (foto adjunta de poca calidad) y ahora falta verlo para creerlo, lo mismo que pasa con el nuevo cartel.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos, sin olvidar seguí reflexionando sobre las aguas fecales y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.