Buscar
03:23h. miércoles, 01 de diciembre de 2021

El sector nupcial se reactiva tras la pandemia con una cita este sábado en el Hotel Santa Catalina

El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel acogerá el sábado, 6 de noviembre, a partir de las 11.00 horas la segunda edición de Santa Catalina Wedding Day con una jornada de puertas abiertas pensada para aquellas parejas que se encuentran inmersas en los preparativos de su enlace matrimonial.

Santa Catalina Wedding Day67
El sector nupcial se reactiva tras la pandemia con una cita este sábado en el Hotel Santa Catalina

Tras haber recuperado todo su esplendor, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel vuelve a convertirse en el enclave ideal para celebrar ‘bodas para enmarcar’ en un entorno único en Las Palmas de Gran Canaria.

Entre las 11.00 y las 18.00 horas, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel acogerá en diferentes espacios las propuestas más novedosas del sector, con ponencias, expositores y actuaciones musicales que amenizarán toda la jornada.

La primera de estas conferencias, en el Patio Doramas, la ofrecerá Manuel Fresno a las
12 horas, que contará a los asistentes todos los detalles desde su experiencia en protocolos para bodas.

Le seguirá la propuesta de Diego Paradise a las 12,45 horas para decoración floral, con todas las opciones para llenar de flores el día del enlace, con ideas que se adapten a los tonos, los gustos y los espacios de ceremonia y celebración.

A las 16.30 horas, el Wedding Day en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel tendrá su momento más dulce con las propuestas de pastelería de Ganache, que presentará sus productos y las diferentes opciones para endulzar a las parejas y a los invitados en tartas o pasteles.

La ponencia de las 16.45 horas correrá a cargo de Amaditas, con complementos para poner el toque perfecto a cualquier conjunto, ya sea para los novios/as como para invitados/as.

Moda para él, joyas y piezas únicas para completar el look, ideas para disfrutar de una fiesta llena de detalles inolvidables son fotomatones, además de fotógrafos, videocámaras, coches, y toda una serie de expositores darán a conocer a los interesados sus productos y servicios para que el día de la boda sea perfecto.

En este sentido, Santa Catalina Wedding Day contará también con amenización todo el día, desde las 11.30 horas con un DJ para seguir con la música en directo del grupo I Love Pop. Desde las 17 a las 18, Nordeste Music calentará el ambiente para la guinda del día, el desfile exclusivo de los diseñadores canarios Marco Marrero y María Díaz, Marco & María, que presentarán su propuesta de moda nupcial 2022, "El Reino Ignorado". 

Esta nueva colección, que podrán ver en directo los invitados al desfile, aúna el buen hacer de la confección a mano y el corazón volcado en el trabajo de cada prenda con matices de artesanía y lucirá en todo su esplendor en el marco de celebración de Santa Catalina Wedding Day, poniendo el broche de oro a una jornada de gran interés para los que se encuentran inmersos en la planificación de una boda.