Buscar
03:07h. lunes, 23 de mayo de 2022

Toma de posesión de Maica López Galán como Presidenta del Real Club Náutico de Gran Canaria

Después de la elección de Maica López Galán como Presidenta el pasado 29 de abril, la Junta Electoral del Real Club Náutico de Gran Canaria, confirmó hoy los cargos de la Junta Directiva. Este es el segundo mandato de López Galán, que se extenderá hasta el año 2025.

Real Club Náutico de Gran Canaria 0112(1)
Maica López Galán tomó posesión como Presidenta del Real Club Náutico de Gran Canaria

En este equipo, liderado por la primera mujer presidenta que ha tenido del náutico grancanario, repiten nueve integrantes, convirtiéndose en la Junta Directiva de la entidad social, cultural y deportiva referencia de esta ciudad, con ciento catorce años de historia. Las pasadas elecciones celebradas en este club contaron con una participación del 29,1% del censo total, compuesto por 5.993 personas con derecho al voto.

Con un programa bajo el eslogan “Construyendo futuro juntos" hoy toma posesión Maica López Galán y su equipo formado por: Juanso Romay (comodoro), Selena Quintana (secretaria), Sebastián Sansó (tesorero), Pino Moreno (contadora), Amelia Martín (presidenta cultura), Javier Vega (presidente recreo) Adolfo López (vicepresidente), Alejandro Martín (vice-comodoro), Rosi López (vice-secretaria) Techa Ortega (vice-presidenta recreo), Daniel Llaca (vocal), Javier González (vocal), Pity Sánchez (vocal) y Francisco Domínguez (vocal).

Después de firmar sus cargos, esta semana la Junta Directiva ya comienza a trabajar en su programa para cumplir con las expectativas y confianza depositada por los socios y socias, con el firme deseo de que el club siga siendo un lugar lleno de vida, con mucha presencia social, cultura y sobre todo, mucha actividad náutica para seguir aumentando su amplio palmarés, que tanto orgullo de pertenencia ha dado a las personas que conforman esta sociedad, a lo largo de su historia.